Los mejores tostadores horizontales para un desayuno de diez

Si andas en busca de un tostador rápido y de buena calidad, échale un vistazo a esta selección de tostadores horizontales para preparar desayunos sanos y balanceados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y por tal motivo es esencial desayunar con alimentos balanceados que cubran la recomendación necesaria diaria.

Uno de los alimentos saludables para comenzar el día con energía es el pan, y una de las mejores maneras de comerlo es tostado. Afortunadamente, en el mercado existen tostadores horizontales de buena calidad para un desayuno de diez. ¿Quieres conocerlos?

Tostador horizontal plano con pantalla LCD de Ufesa

Un tostador horizontal de 650w de potencia capaz de tostar con gran facilidad cualquier tipo de pan. Presenta un panel LCD de uso intuitivo y diferentes niveles de potencia, perfecto para calentar trozos de pizzas o simplemente tostar panecillos, rollitos, pastelitos y muchos más.

Cuenta con una dimensión de 35.5 x 21 x 65 cm, convirtiéndolo en un artefacto muy compacto, útil y funcional, especialmente gracias a su bandeja recogemigas, así no harás un desastre al momento de calentar o tostar un pan.

Tostador horizontal de 6 niveles Family Care

Preparar desayunos saludables será una de las actividades más placenteras gracias a este tostador horizontal de Family Care. Sus dimensiones son de 36 x 21 x 7.5 cm y es capaz de tostar hasta 4 rebanadas de pan de forma simultánea.

Además, podrás programar qué tan tostado quieres tu pan gracias a sus 6 niveles de temperatura. Su mantenimiento es bastante fácil e incluye un recogemigas para una mejor limpieza. Su construcción es de acero inoxidable, por supuesto, material de excelente calidad.

Tostador plano horizontal turbo Easy Toast Inox de Cecotec

Si buscas preparar desayunos sanos y balanceados en el menor tiempo posible, entonces este tostador horizontal de Cecotec es la opción perfecta para ti. El mismo es capaz de calentar de forma rápida y efectiva gracias a sus 3 resistencias de cuarzo, 900w de potencia y 6 niveles de regulación.

Además, su acabado metálico de acero inoxidable le proporciona un diseño agradable y elegante a la vista. Por si fuera poco, incluye un recogemigas y señal acústica que hará que suene una alarma al estar listo el panecillo.

Tostador horizontal clásico de Jata

Si andas en busca de un tostador horizontal más conservador, pero igual de eficiente, entonces este producto puede ser una buena alternativa. El mismo presenta 3 barras de cuarzo, lo cual hace que caliente más rápido, y aunque tiene 1 solo nivel de temperatura incluye un temporizador de hasta 5 minutos para lograr el tostado perfecto.

Una vez culminada la cocción del pan, sonará un timbre para retirarlo a tiempo. Su cuerpo metálico de acero inoxidable hace que su mantenimiento sea fácil, especialmente por su bandeja recogemigas.

Tostador plano horizontal Neptuno Plus de Taurus

Este tostador horizontal cuenta con una superficie de 24 x 20 cm, siendo capaz de tostar de forma eficiente varios tipos de pan gracias a sus 900w de potencia y 12 niveles de temperatura.

Uno de los puntos más atractivos es la desconexión automática, es decir, se apagará de forma inmediata una vez culmine el tostado, esto garantiza mayor comodidad y seguridad.

Archivado en Cocina, Hogar, Tostadoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion