Papel de lija para madera: estas son las mejores opciones

Superficies y trabajos perfectos con ayuda de estas opciones de papel lija para madera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El papel de lija es un material fuerte y versátil, el cual es empleado para trabajar bajo una gran variedad de objetos como madera, metal, plástico, vidrio, cerámica y muchos más.

Si eres carpintero o simplemente quieres tener un papel de lija en casa de buena calidad, te recomendamos echarle un vistazo a esta lista de opciones disponibles en el mercado.

Papel de lija de grano fino con lijadora manual de MOHOO

Este papel de lija es de uso profesional, el mismo cuenta con 36 piezas de diferentes grados, las cuales van desde 120 hasta la 3000. Es resistente al agua y podrás frotar los objetos sin temor a que se rompa el papel.

Lo más atractivo de este papel de lija es que incluye un protector de mano para mayor seguridad, de esta forma podrás trabajar de forma cómoda y sin tanto desgaste físico.

Papel de lija multiusos de Fandeli

Si buscas eliminar superficies rústicas en maderas y metales, entonces el papel de lija multiuso de Fandeli es perfecto para ti. El mismo cuenta con grados entre 80, 120 y 220 y un total de 25 hojas.

Además, destaca por lo resistente que pueden llegar a ser sus hojas, tanto así, que podrás pasar horas tallando en seco y húmedo sin destruirse. Se encuentra enfocado para trabajos sumamente exigentes.

Papel de lija para todo tipo de trabajos de Hbitsae

Un papel de lija con 42 hojas que van desde 120 a 3000 de grado y adecuado para trabajar la molienda seca y húmeda sin problemas. Está elaborado con carburo de silicio, un material sumamente resistente al agua y es fácil de usar.

El mismo es capaz de lijar metales gruesos, maderas e incluso pulir delicados cristales y cerámicas. Presenta un tamaño adecuado para un excelente agarre.

Papel de lija de grano surtido de Fandeli

Paquete de papel de lija con 36 unidades elaborado con material de carburo de silicio resistente y duradero. El mismo ofrece diferentes grados que van desde 120 a 2500. Además, es perfecto para trabajar en seco y húmedo y se puede adaptar su tamaño según la necesidad.

Sus hojas son fáciles de reconocer y poseen un respaldo de papel impermeable con propiedades antideslizantes para mayor seguridad.

Papel de lija para trabajos finos y uniformes de Wolfcraft

Este set de papel de lija es ideal para realizar pequeños trabajos hogareños, cuenta con 41 hojas de diferentes granos como 60, 80, 120, 180. Algo a destacar es que presenta un dispositivo de sujeción simple, el cual simplifica y mejora la jornada de trabajo gracias a su diseño ergonómico.

Archivado en Hogar, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion