Los mejores slacklines para practicar tu equilibrio en cualquier lugar

¡Mejora tu equilibrio y fortalece tu cuerpo con los slacklines más recomendados!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El slackline es uno de los deportes que otorgan muchos beneficios, también es conocido como “cinta tensa” y gracias a las habilidades que se desarrollan en el entrenamiento, mejora la función de las rodillas del tobillo, y a su vez, aumenta la capacidad muscular del cuerpo a nivel general.

En pocas palabras, es un deporte de equilibrio que se emplea por medio de una cinta anclada entre dos puntos para que quede tensa y el usuario pueda recorrer el trayecto completo sin caerse. Si quieres comenzar o ya has practicado este deporte y te hace falta una cinta de calidad para lograr tus objetivos, en la siguiente lista puedes ver opciones muy buenas para el slackline.

Ultrasport Slackline con Tensor

Es un slackline que cuenta con una composición robusta y un tamaño aproximado de 15 x 5 centímetros y una capacidad máxima de 150 kilogramos. El set trae consigo un protector de carraca, cuerda auxiliar y funda protectora para que puedas llevarla a donde quieras, siendo así una buena opción tanto para principiantes, como para avanzados en el deporte. De hecho, cumple con la normativa de seguridad de DIN 79400.

ALPIDEX Slackline Set 15 m

Estamos ante un diseño étnico llamativo con costuras múltiples que mejoran la fortaleza y resistencia considerablemente para que haya un mejor desenvolvimiento al recorrer la distancia requerida. En efecto, el trinquete incorpora un dispositivo de seguridad, el cual otorga la capacidad de cargar un máximo de 2 toneladas en total, mientras que también se incluyen otros accesorios como bolsa de transporte, protector de trinquete y otro de árbol.

Kits de Slackline por principantes

El principal punto fuerte de este modelo es que tiene una tensión de rotura mínima de 2300 daN con delongación de LC de 1000 daN (ca. 8 a 12%). Además, cuenta con un trinquete muy fácil de usar en la mayoría de los sitios porque es simple y práctico. De hecho, es un slackline recomendado para aquellas personas que estén comenzando en el deporte debido a que ayuda a progresar gradualmente hasta tener una mayor coordinación y equilibrio.

High Pulse Slackline

Se trata de un set muy completo que cuenta con todo el equipo que necesitas para entrenar slackline, pues ofrece una cinta de 15 centímetros, una banda auxiliar, una línea auxiliar, dos tensores, un protector tensor, dos protectores de árbol, una bolsa para guardar y un póster con ejercicios. Con esto definitivamente vas a tener el entrenamiento ideal para mejorar tu balance y fortalecerte con el tiempo, así mismo, gracias a que puede ajustarse de diversas maneras, es un slackline versátil, apto para cualquier edad hasta un peso de 150 kilogramos.

Trailblaze Kit Slackline Completo

Gracias a este kit vas a tener un entrenamiento ultrasport de cuerpo completo para que puedas mejorar la fuerza central, la postura y el equilibrio. Por otro lado, está pensado para que el montaje sea rápido y sencillo con el fin de que puedas empezar de inmediato al llegar al sitio que quieras. Cabe destacar, que también es una buena elección para los niños y contiene varios artefactos adicionales para complementar la instalación.

Archivado en Accesorios, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion