Los mejores taburetes escalón para bebés y niños pequeños

Gracias a estos taburetes escalón los más pequeños de la casa van a poder alcanzar los sitios más altos con facilidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas que se le pueden complicar a los más pequeños de la casa es alcanzar los sitios altos para realizar actividades cotidianas, como cepillarse, lavarse las manos, comer u otro tipo de cosas por el estilo. Los bebés y niños siempre buscan una manera de llegar a ese sitio, pero esto puede aumentar las probabilidades de que ocurran accidentes en el intento, y es por eso que se recomienda darles un taburete escalón.

Prácticamente, son accesorios que cuenta con pocos escalones que se adaptan a la altura del pequeño para que sea fácil subirlos y poder culminar con sus actividades. En el mercado existen una gran variedad de taburetes escalón, pero los que vas en la siguiente lista son algunos de los más útiles y efectivos.

Taburete Escalón Plegable de SONGMICS

Gracias a su composición de acero y a sus cuatro patas que cuentan con una inclinación hacia afuera, puede soportar hasta 150 kilogramos de peso, por lo que funciona para cualquier tipo de edad. De hecho, este diseño de 37,5 x 26,5 x 17,5 centímetros es plegable, así que puedes guardar las patas para almacenarlo. Al mismo tiempo, tiene cierres con muelle que previenen accidentes, así también superficie antideslizante y protectores de goma para una mayor seguridad.

Rotho Babydesign TOP Taburete

Un modelo muy interesante que tiene una forma curvada con doble altura que permite un fácil ascenso y descenso para los más pequeños de la casa. Su tamaño es de 37,8 x 36,5 x 18,3 centímetros y está hecho de plástico de polipropileno y reciclable de alta calidad, lo cual hace que sea fácil de lavar y es de confianza porque incorpora una soporte suave y antideslizante.

BABYBJÖRN Taburete para Niños

Se trata de un taburete escalón de plástico sin BPA perfecto para los niños más inquietos, no solo porque queda estable sobre el suelo, sino también porque tiene una plantilla de goma texturizada que evita que se resbalen, incluso si tienen los pies mojados. Este modelo cuenta con dimensiones de 13,6 x 9,4 x 6,2 centímetros y esquinas redondeadas que previenen daños y mantienen una mejor estabilidad en general.

Pequeño Taburete de Madera

Estamos ante una opción recomendable para cualquier ocasión, y a diferencia de otros modelos, este está fabricado con madera robusta e incorpora una función plegable, lo cual hace que sea muy sencillo transportarlo, así también como guardarlo. En su parte superior se encuentra una superficie que mantiene al usuario estable que impide el deslizamiento. Por otro lado, tiene 27,9 x 22 x 22,5 centímetros y un peso de 1,4 kilogramos.

HOMCOM Torre de Aprendizaje

Si buscas algo que sea mucho más alto, este es un taburete que cuenta con un tamaño de 47 x 47 x 90 centímetros donde se posicionan tres escalones. El diseño está pensado para adaptarse a la altura de los niños, ya que los escalones se pueden desplegar a la medida necesaria para que puedan alcanzar el sitio de manera sencilla, cómoda y segura. Por si fuera poco, el material de HDPE inodoro sin toxicidad cuenta con una buena resistencia para garantizar un soporte adecuado, siendo una opción recomendada para niños a partir de 18 meses de edad.

Archivado en Accesorios, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion