Los mejores cubos de sauna de madera

Los cubos para sauna son esenciales para generar el vapor adecuado y tener una sesión favorable, elige uno de los mejores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los recintos de sauna siempre cuentan con diferentes accesorios para garantizarle una mejor experiencia al usuario, aunque no tienes que estar obligatoriamente en uno porque puedes hacerlo desde tu hogar. Ya sea porque tengas uno en casa o quieras vivir una experiencia similar, vas a necesitar un cubo de sauna.

Sin duda, es un accesorio imprescindible para tener una sesión de sauna eficaz debido a que con él se genera el vapor adecuado mezclando la esencia, la cual normalmente es de eucalipto. Si estás buscando cubos de sauna, lo mejor es utilizar material de madera, así que a continuación, te vamos a mostrar algunos de los más recomendados.

Cubo para sauna Croll & Denecke

Este cubo para sauna cuenta con un estilo clásico y rudimentario que le da el toque perfecto para colocarlo en cualquier sitio. A su vez, cuenta con un diámetro de 28 centímetros y una altura de 17 centímetros, mientras que tiene una capacidad máxima de 3 litros. Además, incorpora un plástico de protección de madera en la zona interior, y un cordón de alta durabilidad que lo hace fácil de usar.

Navaris Juego de accesorios de sauna

Es un kit muy completo que tiene los accesorios que necesitas para relajarte, pues contiene un cucharón de madera de 38 centímetros de largo, un reloj de arena de 15 minutos y un cubo de madera de pino de 5 litros. Por otro lado, el cubo incorpora un material impermeable dentro de él para evitar que el balde llegue a gotear al moverlo, así mismo, su diseño es ergonómico y cómodo para generar un estallido instantáneo de vapor.

Juego completo para sauna

En comparación con otros diseños, este destaca por su estilo elegante y práctico, pues gracias a su madera de abeto natural lijada no tiene absorción de humedad. Además, su cucharón ofrece un buen agarre y uso para crear el vapor necesario que va a serte sentir relajado en todo momento, e incluso su cordón es lo suficientemente fuerte como para otorgar una muy buena seguridad a la hora de trasladarlo.

Set de Accesorios para Sauna

Si buscas algo más completo y seguro, este set de cinco piezas podría ser lo que necesitas, ya que además de otorgar un cubo de madera maciza de alta calidad, también incluye una protección contra fugas, una cuchara, un reloj, y un termohigrómetro. Con esto vas a disfrutar de la sauna al máximo, porque son accesorios que te permiten establecer un ambiente agradable al medir temperatura, humedad, y obtener abundante vapor.

Sudorewell Sauna Madera Blanda

Cuenta con un acabado de alta calidad y está pensado para ofrecer un buen rendimiento para las esencias de sauna o cristales de hielo. De hecho, trae consigo como regalo 125 mililitros de infusión Euka-Menthol y 10 gramos de cristales de mentol, incluyendo la paleta con la que debes mezclar para tener resultados favorables al utilizar el cubo, el cual puede soportar hasta 5 litros como máximo.

Archivado en Accesorios, Agua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion