Las mejores palanganas y barreños de plástico

¡Gracias a estas palanganas vas a lograr lavar ropa o trasladar objetos con facilidad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las palanganas son accesorios necesarios a la hora de lavar o trasladar ropa y utensilios, sin duda, son unas de las cosas más útiles que puedes tener en casa para realizar los quehaceres regulares con mayor facilidad. Existen diseños de varios tipos que se pueden adaptar a tus actividades y a tu comodidad para que te sientas a gusto cada vez que estés lavando.

No obstante, hay que considerar varios aspectos antes de adquirir alguna de ellas, como la forma, material y soporte. Por suerte, hemos encontrado algunas de calidad que seguramente van a servir para cualquier ocasión, a continuación, te dejamos los detalles de las opciones más recomendables.

CURVER Barreño Redondo

Estamos ante un barreño redondo de plástico con tamaño de 32 x 32 x 14 centímetros, el cual ofrece una capacidad de hasta 6,3 litros. Este modelo tiene todo lo que necesitas para que puedas lavar y trasladar ropa fácilmente de un lado a otro, pues su diseño es tradicional, ergonómico y cómodo, por lo que no genera cansancio tras cargar objetos.

Cubo 6 L, plástico Cuadrado

Se trata de una palangana que destaca por su forma cuadrada y mediana de capacidad de 6 litros. Es una buena opción para poca cantidad de ropa o agua, pero esto también lo hace muy práctico en diversas situaciones, sobre todo cuando necesitas enjuagar o colgar prendas porque es más liviano y sencillo de llevar por sus dimensiones de 28,8 x 28,6 x 11,9 centímetros.

Pinsheng Fregadero Plegable

Un modelo mediano que es sumamente productivo, no solo por su diseño, sino por su capacidad de 10 litros y porque es plegable, por lo que puedes ahorrar mucho espacio cuando no lo estés utilizando y tenerlo listo en un instante cuando se requiera. Esto hace que el trabajo sea mucho más productivo y puedas colocar todo tipo de objetos dentro de él, de hecho, es recomendable para hacer limpieza, lavar, o incluso para reuniones y acampadas.

Addis – Palangana Rectangular

Una de las ventajas de esta palangana es que incorpora una base elevada y está fabricada con acabado grueso de plástico sin BPA. Lo interesante de este modelo es que se adapta a las necesidades de lavado de tu familia porque cuenta con el tamaño ideal para tener un mayor confort al llenarlo de agua, objetos o ropa. Para ser más específicos, puede cargar hasta 12 litros en total y sus dimensiones son 42 x 32 x 27 centímetros.

SAMMART Cesta Plegable de plástico

Si necesitas algo mucho más grande, esto podría ser lo que estés buscando, pues es una palangana capaz de soportar 27,5 litros de peso, suficiente para cumplir con cualquier actividad en la casa. Sin embargo, no es lo único que impresiona de este modelo, ya que también es plegable, por lo tanto, puede pasar de 12,5 pulgadas a 2,8 pulgadas de altura en segundos, pudiendo ahorrar hasta un 70% de su espacio cuando está sin uso. A su vez, sus asas de agarre permiten un agarre cómodo y también hace que sea muy fácil de trasladar.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion