Los termómetros de baño más originales y divertidos que puedes comprar

¡Estos son los termómetros de baño más recomendados y efectivos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de bañar a un bebé es necesario estar atento de la temperatura del agua, pues debe estar a unos grados adecuados para que no llegue a enfermarse. Por esta razón, se hace uso de los termómetros de baño, los cuales permiten que se pueda determinar la temperatura del agua cómodamente para que puedan sentirse a gusto cuando vayan a mojarse.

Normalmente, la temperatura que se busca es de 36,5 a 38 grados centígrados, y por supuesto, es muy complicado saberlo si no cuentas con el accesorio ideal. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, porque a continuación, te dejamos algunos de los termómetros más auténticos y llamativos para el baño de tu bebé.

Termómetro de bañera para niños

Un modelo de 9,8 x 1,4 x 22,8 centímetros en forma de una jirafa adorable que le va a encantar a los pequeños. Este termómetro te va a permitir mantener el control constante de la temperatura del agua, ya que tiene una escala transparente grande y es flotable, además, no incorpora mercurio, ni bordes afilados, por lo que sirve para que los bebés se entretengan y no sean afectados de ninguna manera.

Reer MyHappyPingu Termómetro de baño

Estamos ante un termómetro de baño de PVC que cuenta con una función dos en uno, pues sirve tanto para verificar la temperatura del ambiente en la habitación, como la del agua en el baño. Al mismo tiempo, su diseño de pingüino y material flexible con ángulos redondeados hacen que se convierta en un buen juguete para el bebé. Lo mejor de todo es que incorpora un indicador digital A con apagado automático y función de alerta.

TFA Dostmann Termómetro de baño

Si buscas algo mucho más tradicional, pero igual de divertido, esta podría ser una muy buena elección, ya que es un termómetro de baño con diseño de patito flotante. No obstante, si hay algo que hace interesante a este modelo es que cuenta con una pantalla grande e incorpora un LED que se activa cuando la temperatura está demasiado alta o baja para evitar accidentes. Por si fuera poco, es capaz de encenderse automáticamente al entrar en contacto con el agua.

MINILAND BABY – Termómetro

Cuenta con un tamaño de 9 x 12 x 9 centímetros y puede ofrecerte una medición rápida de la temperatura, aunque también tiene función de reloj y temporizador en el caso de que sea necesario. Debido a que tiene un diseño basado en una abeja muy tierna, tu bebé se va a sentir feliz y seguro en todo momento, de hecho, sus propiedades otorgan una gran vida útil.

Tommee Tippee termómetro digital

En comparación con otros termómetros de baño, este sirve tiene una alta adaptabilidad porque puede funcionar para comprobar la temperatura de tu habitación o la del agua. Los resultados son precisos y se pueden ver por medio de la pantalla LCD en grados Celsius, a su vez, está hecho de silicona suave y plástico sin toxicidad, mientras que tiene una forma de cangrejo que lo hace amigable para cualquier bebé.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion