Asientos de baño para bebés: estas son las mejores opciones

Los asientos de baño son indispensables para bañar a los bebés con seguridad y evitar accidentes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando llega el momento de bañar a un bebé hay que tomar varias precauciones para evitar accidentes, pues estos pequeños son delicados y el agua puede llegar a ahogarlos si no se cuentan con los accesorios adecuados. Aunque el más indispensable de todos es sin duda el asiento de baño, ya que este se encarga de sujetar al bebé mientras que está en la bañera.

De esta manera, se previenen problemas y vas a poder darle una ducha adecuada al bebé sin tener que preocuparte de que resbale o se ahogue. En el caso de que estés buscando un asiento de baño, tienes algunas opciones en la siguiente información que van a garantizar la seguridad de tu bebé.

Asiento de baño giratorio de Safety

Se trata de un asiento de 33 x 32 x 26 centímetros que cuenta con un respaldo ergonómico que otorga un mejor soporte para la espalda del pequeño, por lo que hace que se mantenga cómodo durante el baño. De hecho, para entretenerlo y hacer que esta actividad sea divertida para él, se ha incorporado un juguete rollball en la parte frontal mientras que hay cuatro ventosas independientes que mantienen su estabilidad en el caso de que llegue a moverse mucho.

Badabulle Sillón de baño plegable

Es un asiento de bebé que destaca por su diseño adorable que tiene un animal agradable en el respaldo macizo para que el bebé se sienta seguro en todo momento. Si bien cuenta con una forma tradicional, es un accesorio plegable que puede abrirse para colocar al bebé sutilmente para evitar que se haga daño, así mismo, esto permite que sea muy sencillo transportarlo a cualquier sitio que vayas.

BABYLON asiento bañera bebe

Además de su diseño moderno y minimalista de gran comodidad, es un asiento que llama la atención por su textura agradable y superficie antideslizante, así también como por su función de ajuste y materiales no tóxicos que impiden que tu bebé sufra daños. Por otro lado, tiene un tamaño de 34 x 29,5 x 22 centímetros y ventosas que van a mantener la firmeza en todo momento.

Rotho Babydesign Asiento para bañera

El punto fuerte de este modelo es que está compuesto por polipropileno de alta calidad libre de BPA y puede soportar hasta 13 kilogramos de peso, siendo una opción recomendada para bebés de 7 a 16 meses de edad. No obstante, otras de sus características llamativas es que tiene la capacidad de adaptarse a la mayoría de las bañeras y duchas por su tamaño de 35 x 31,3 x 22 centímetros y su anillo plegable, el cual hace que también sea fácil de limpiar.

Asiento de Baño de OKBABY

Estamos ante un asiento de baño para bebés que está fabricado con plástico y caucho antideslizante asegurado por ventosas fuertes. Por lo tanto, es bueno para mantener al pequeño en un mismo sitio y evitar que se caiga durante el baño. Además de esto, incluye dos juguetes en la parte superior frontal del anillo, un termómetro digital de cristal líquido micro encapsulado y un indicador de nivel de agua para ofrecer una seguridad óptima.

Archivado en Aprendizaje, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion