Los mejores reductores de cuna para bebés recién nacidos

¡Cuida a tus pequeños con los reductores de cuna más suaves, cómodos y seguros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se trata de cuidar un bebé se tiene que tener una gran responsabilidad, sobre todo en los primeros años de crecimiento. En ocasiones, es muy probable que no puedas estar realizando quehaceres en casa y estar con tu bebé al mismo tiempo, pero eso puede cambiar si cuentas con un reductor de cuna.

Estos accesorios sirven para evitar que tu pequeño se golpee al estar en la cuna, pero también funciona para colocar al bebé en un sitio cerca de ti sin tener que preocuparte de que se va a caer o salir del reductor. Por lo tanto, es algo esencial y útil, así que a continuación, te recomendamos algunos modelos cómodos y de calidad para que tu bebé siempre se sienta bien a donde lo lleves.

Nido bebe de dos caras

Es un reductor de bebé con tamaño de 90 x 50 x 12 centímetros, que cuenta con algodón transpirable certificado por OEKO-TEX Standard 100 y relleno antialérgico para que el bebé no llegue a tener ningún problema si pasa mucho tiempo en él. Además, tiene un cordón que permite ajustar para aflojar o apretar el espacio dependiendo de lo que se requiera para simular la cercanía y calidez de la madre.

Reductor de cuna de algodón

Un modelo perfecto para el invierno debido a que cuenta con un terciopelo grueso de alta calidad y algodón hipoalergénico. No obstante, también destaca porque su gran borde mantiene al bebé seguro, evitando caídas y mejorando su calidad de sueño. De hecho, se asemeja mucho a un nido, por lo que puede mantener la temperatura y se puede colocar en cualquier sitio.

Babymoov Cosydream Smokey

Se trata de un reductor de cuna con una parte externa fabricada con un sesgo con 92% algodón y 8% elastano, parte exterior de 100% de poliéster e interior con 100% de poliuretano. Por otro lado, tiene un diseño moderno y estable con buen soporte, pues incorpora sujeciones de velcro y un rodillo modular para generar un efecto reductor. Estas características permiten que el bebé se mantenga en una buena posición y obtenga un mayor confort.

Juego de Cuna de 5 Piezas

El punto fuerte de este set es que contiene todo lo que necesitas para llevar a tu bebé a donde quiera que vayas con alta seguridad, pues incluye un cojín plano, una manta para gatear y un cojín de mariposa, además del reductor de cuna de algodón. Su forma hace que dé una sensación de abrazo, mientras que cuenta con una suave guata para la espalda del bebé y una bola de silicona antialérgica en los lados del encaje para máxima protección.

Clevamama Reductor Y Protector

En comparación con otros diseños, este tiene un tamaño de 52 x 87 centímetros con un estilo de nido lujoso y minimalista con bordes estables y protectores. Estas propiedades hacen que sea una buena opción para cuidar la cabeza y cuello del pequeño, y a su vez, hace que sea multifuncional, transpirable, reduce la retención de calor y se mantiene limpia.

Archivado en Accesorios, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion