Los mejores molinillos de sal para cocinar siempre al punto

Los molinillos son indispensables a la hora de cocinar, ¡consigue los más prácticos y profesionales!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres darle un toque más profesional a tu manera de cocinar, un molinillo de sal es todo lo que necesitas, pues con este accesorio vas a poder moler manualmente los granos de sal marina para que tus preparaciones consigan esa sazón que tanto te gusta.

Desde luego, los molinillos son esenciales en una cocina, no solo porque facilitan mucho el trabajo a la hora de condimentar, sino también porque te permite tener tu espacio más organizado y una decoración mucho más agradable. En el caso de que estés buscando alguno, te dejamos varios modelos en la siguiente información para que elijas el que más te guste y empieces a cocinar como todo un profesional.

Molinillo de Sal de Binhai

Un modelo clásico que encaja muy bien en cualquier tipo de cocina. Está hecho de cerámica con una perilla de madera que proporciona un funcionamiento efectivo al moler la sal gruesa del mar, mientras que se puede ajustar la tuerca superior para determinar un acabado fino o grueso. Por otro lado, su tamaño es de 23 x 6 x 6 centímetros y tiene un peso ligero de 0.24 kilogramos.

Russell Hobbs Molinillos de Pimienta y Sal

Estamos ante un set que contiene dos molinillos, uno para sal y otro para pimienta, aunque lo que más llama la atención de ellos es que tienen una forma muy peculiar de 6 x 6 x 23,3 centímetros y superficie de acero inoxidable con detalles de plástico. Al mismo tiempo, incorporan cuchillas de cerámica que se activan automáticamente al pulsar el botón para realizar un funcionamiento eléctrico con cuatro pilas AA.

Le Creuset Molinillo de Sal

A pesar de contar con un diseño tradicional de 6,2 x 6,2 x 20,8 centímetros, destaca por su degradado en color rojo cereza y por ser muy fácil de usar. Este modelo está compuesto por plástico ABS con sistema de cerámica endurecida anticorrosiva y tiene una capacidad máxima de 100 gramos, de hecho, puede rellenarse rápidamente.

Juego de molinillos de sal

Si buscas algo mucho más minimalista, productivo y amistoso con el medioambiente, este paquete contiene dos molinillos que van a servir de mucho cuando tengas que utilizar sal o pimienta en tus preparaciones. Ambas cuentan con una forma cilíndrica de 50 x 50 x 187 milímetros, mientras que tiene una carcasa de acero inoxidable con base principal de cerámica y una parte de cristal acrílico transparente que permite ver los granos dentro del molinillo

WMF Ceramill Molinillo eléctrico

Una de las ventajas de este molinillo es que es la combinación perfecta entre un modelo tradicional y moderno, pues cuenta con partes de acero inoxidable, madera de roble, molinillo de cerámica y vidrio acrílico para una mejor visual. Sin embargo, lo mejor de este modelo es que es eléctrico, por lo que solamente tienes que ajustar la rueda para ajustar el grosor de los granos de sal y pulsar el botón para tener resultados al instante.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion