Los mejores cojines antiescaras para evitar llagas y dolores

¡Olvídate de los dolores, llagas y úlceras por presión con estos increíbles cojines antiescaras!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que puede prevenir las úlceras, llagas y dolores al estar mucho tiempo sentado en una misma posición, esos son los cojines antiescaras. Este tipo de accesorio es importante para cualquier tipo de persona que llegue a sufrir de algunos de los problemas mencionados, ya que está hecho especialmente para trabajar con los puntos de presión con el fin de aliviar y evitar inconvenientes.

De hecho, existen modelos de diferentes tamaños y materiales que se adaptan a las necesidades del usuario. A continuación, te vamos a dejar cojines antiescaras recomendados para evitar las posibles llagas y dolores para que ya no seas afectado por estos problemas.

Cojin antiescaras para silla

Se trata de un cojín antiescaras de 42 x 36 x 3.8 centímetros compuesto por elastómero termoplástico y estructura de enfriamiento de nido de abeja con rejillas octogonales en gel de doble grosor. Estos materiales permiten aliviar la presión y mejoran la circulación, mientras que reducen la transferencia de calor y ofrecen una gran flexibilidad que evita deformaciones. Los fabricantes otorgan hasta una garantía de un año

Pepe – Cojín Antiescaras

Una de las ventajas de este modelo es que puede mejorar el descanso y prevenir la aparición de escaras debido a que cuenta con 3 centímetros de grosor deespuma viscoelástica y 5 centímetros de grosor de espuma de poliuretano, por lo que ambas capas trabajan en conjunto para otorgar una sensación agradable y suave, pero también para garantizar impermeabilidad, y transpirabilidad. Así mismo, gracias a su funda, es antideslizante, antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.

Feagar Cojín Antiescaras con Funda

Este cojín tiene un diseño moderno y ergonómico con costuras extras, a su vez, cuenta con una forma especial que se adapta a las piernas de la mejor manera posible y disminuye la fatiga al estar sentado. Sin embargo, lo más llamativo de este cojín es que incluye una funda de tela extra suave que mejora la comodidad y evita las irritaciones, además, es muy fácil de quitar y lavar

OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado

A diferencia de otros cojines, este llama la atención por sus ranuras de celdas que conforman un tamaño de 40 x 39 x 8 centímetros y permiten amoldarse a la anatomía del usuario, aunque también se encarga de mejorar la postura y proteger a personas con embarazo, postparto, hernias y problemas de lumbares o cervicales. De hecho, también funciona muy bien a la hora de manejar vehículos.

Cojín Antiescaras Viscoelástico de ORTONES

Estamos ante un modelo recomendado para la prevención y primer grado de úlceras, así como para evitar otro tipo de inconvenientes que se puedan generar al estar sentado, incluyendo el dolor de la columna y glúteos. Este cojín antiescaras es capaz de realizar una distribución eficiente del peso, ya que cuenta con una composición viscoelástica con hondonada pélvica de 7 centímetros y una funda de PU, lo cual hace que nunca se deforme y pierda calidad.

Archivado en Salud, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion