Las mejores cortinas cortas de interior

Gracias a estas cortinas de interior vas a hacer que tus espacios estén más frescos y tengan más privacidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cortinas cortas son buenos accesorios para complementar en el diseño interior de la casa, pero también sirven para filtrar la luz y evitar que los rayos solares impacten directamente al área, así también como para mantener la privacidad cuando sea necesario.

Definitivamente, es algo que no puede faltar en tus ventanas, sobre todo si quieres hacer que la decoración de tu casa se vea moderna y auténtica. Por lo tanto, hemos recopilado algunas opciones de cortinas cortas para interior que son de alta calidad para que escojas la más adecuada para ti y consigas complementar tus espacios tal y como lo imaginas.

Douceur d’Intérieur

Es una opción económica de alta calidad que cuenta con una composición de 100% de poliéster y un tamaño de 2 x 60 x 120 centímetros. La tela es fina y cumple con el objetivo de otorgar privacidad, pero también permite que entre claridad en el espacio interior para que no quede completamente oscuro, así mismo, se puede colocar en una barra para mantenerse sin ningún tipo de problemas.

PONY DANCE Cortinas Opacas

Estamos ante una cortina de interior opaca, térmica y aisladora de luz, por lo que impide que la iluminación entre y evita que el área sea afectada por los cambios drásticos de temperatura. Es por eso que es recomendable para las habitaciones, sobre todo porque puede otorgar un estilo elegante y minimalista, mientras que ofrece un tamaño de 132 x 158 centímetros con ocho ojales metálicos de 4 centímetros de diámetro.

MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos

Se trata de un paquete que cuenta con dos cortinas visillos translúcidas con colores intercalados que se complementan muy bien con diseños contemporáneos, y a su vez, son perfectas para hacer que se filtre la luz solar y la brisa de manera suave hacia el espacio interior. Al mismo tiempo, tienen un tamaño de 140 x 145 centímetros, además, pueden ser lavadas a mano y se secan muy rápido sin necesidad de una máquina.

Amazon Brand – Umi Cortinas Habitacion

Si buscas algo cómodo y menos llamativo, esta podría ser la cortina corta para interior más adecuada para ti, ya que es de tipo “Bright Visillos”, por lo que debido a su transparencia hace que el interior sea brillante, pero confortable y fresco. Este modelo incorpora un patrón de chevron abstracto a lo largo de su tamaño de 140 x 175 centímetros, y estas características hacen que se convierta en una buena elección para cualquier tipo de espacio.

Cortinas Habitación Opacas

Una de las ventajas de esta cortina es que gracias a su opacidad tiene la capacidad de bloquear de 70% a 90% de la luz solar con el fin de reducir considerablemente la luminosidad, así también como su propiedad para generar un efecto aislante de 2 a 3 grados para que el frío y calor de afuera no entre parcialmente. No obstante, otras de las cosas interesantes de este modelo es que cuenta con una tela gruesa ecológica de triple tejido de 140 x 160 centímetros que es muy fácil de deslizar.

Archivado en Decoración, Hogar, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion