Las mejores alfombrillas transparentes para proteger el suelo

Las alfombrillas son indispensables para proteger el suelo, en especial las transparentes y resistentes que se adaptan a la decoración.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los suelos pueden llegar a dañarse con el tiempo, ya sea por las sillas, mesas, u otros objetos que cuenten con peso y puedan generar rasgaduras. Para proteger el piso de estos posibles daños lo mejor es utilizar alfombrillas, en especial las transparentes que se adaptan a cualquier estilo de superficie y decoración para que ni siquiera se note al instalarlas.

Hay muchísimos modelos en el mercado, pero en la siguiente lista vas a encontrar opciones de buena calidad y diversos tamaños para que puedas conseguir la alfombrilla adecuada para el objeto que necesites.

NATRKE Alfombrilla para Silla

Esta alfombrilla tiene un tamaño de 122 x 75 x 0,15 centímetros y está fabricada con PVC sin BPA, ftalatos, ni toxinas volátiles, a su vez, es flexible, antiarañazos, resistente al agua y manchas, y puede ser usada para proteger cualquier tipo de superficie. Además de esto, su transparencia y composición permite que pase desapercibida en la decoración de la casa.

BangShou alfombrillas para escaleras

Si buscas algo que sirva especialmente para proteger las escaleras de tu casa, esta sería una muy buena opción para ti, ya que el paquete incluye hasta quince tiras individuales con rodillo de 10 x 60 centímetros que se pueden posicionar sobre los escalones para prevenir accidentes y otorgar una mayor vida útil. Al mismo tiempo, incorporan una gran adherencia, y características antideslizantes, mientras que son muy fáciles de instalar en la mayoría de los materiales.

Kuyal Alfombrilla Transparente

Se trata de un modelo rectangular de 90 x 120 centímetros que está compuesto por cloruro de polivinilo 100% seguro con revestimiento antideslizante. De hecho, está diseñada principalmente para superficies duras como piedra, madera reforzada, hormigón y más, incluso se recomienda para posicionar objetos que deban mantenerse en un mismo sitio, como las sillas de escritorio o mesas. Por otro lado, gracias a su flexibilidad es capaz de reducir la tensión de las piernas, así como facilitar la limpieza cuando sea necesaria.

Giovara – Alfombrilla transparente

En comparación con otras alfombrillas, esta está diseñada con vinilo, principalmente para sillas de escritorio con ruedas, ya que pueden llegar a generar desgaste en el suelo con el tiempo. Por esta razón, adopta una forma de “T” con un tamaño de 90 x 120 centímetros en total y proporciona una buena estabilidad y absorción de sonido para ofrecer un desenvolvimiento cómodo, además de que no se rompe, agrieta, ni decolora y es capaz de dar seguridad contra posibles objetos afilados.

Andiamo Alfombrilla Protectora

El punto fuerte de esta alfombrilla de protección es su versatilidad debido a que se adapta a todo lo que necesites, como protección para sillas, base para aparatos o máquinas fitness, seguridad para armarios o incluso sirve como una base para que los niños jueguen. Su tamaño es de 74 x 120 centímetros y está fabricada con 100% de PET de resistencia extrema.

Archivado en Hogar, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion