Los mejores pies de rey digitales

Consigue medidas con alta precisión usando los pies de rey digitales más versátiles, son perfectos para todo tipo de trabajos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los instrumentos de medición más precisos y utilizados en varios ámbitos de trabajo es el pie de rey, también conocido como calibrador, el cual funciona principalmente para determinar dimensiones de diámetro externo e interno, o profundidad de un objeto en específico.

Al usar este accesorio normalmente hay que ver la línea de medida para poder saber las dimensiones, y eso para algunas personas es algo incómodo e ineficiente. Debido a esto, existen los pies de rey digitales que con tan solo mover las pinzas te va a dar las dimensiones exactas del objeto en una pantalla para que tengas las medidas más precisas posibles. A continuación, te vamos a dejar algunas opciones para trabajos profesionales que van a facilitarte los datos que necesitas.

Vodlbov Pie de Rey

Se trata de un pie de rey ligero y fácil de usar que cuenta con un rango de medición de 0 a 150 milímetros, a su vez, tiene bordes redondeados y ranura lateral de batería para un remplazo sencillo y seguro. Lo que hace interesante a este modelo es que cuenta con un diseño compacto con pantalla LCD de alta definición que incorpora diversas funciones para hacer que el trabajo del usuario sea siempre, e incluso tiene certificación CR y FCC.

Pie de rey Digital de Wukong

Estamos ante un modelo de acero inoxidable con protección IP54 resistente al agua y polvo, al mismo tiempo, incluye dos pilas, un destornillador pequeño, un manual de usuario y un estuche en el que se pueden guardar todos los accesorios. También tiene cuatro tipos de mediciones, como profundidad, paso, diámetro interno y externo, así como conversión de pulgadas a milímetros.

JUNING Pie de Rey Digital electrónica

Este pie de rey tiene una pantalla con espejo digital de cristal, métrico e imperial, a su vez, cuenta con medición fija y ajuste de estanqueidad. Más allá de esto, está diseñado para otorgar una larga vida útil porque está hecho con material anticorrosivo y fuerte, también tiene su propio estuche con cierre de presión para protegerlo de impactos y caídas, mientras que tiene escala láser con precisión a “0.01 milímetros”.

Qfun Pie de Rey Profesional

Una de las ventajas de este pie de rey es que tiene una gran versatilidad, ya que se adapta a una gama de diferentes trabajos industriales, eléctricos o de joyería. Por otra parte, cuenta con una pantalla extragrande con un formato intuitivo, pero también tiene un rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para hacer que el agarre y la posición sean exactos. Cabe destacar, que este modelo equipa una batería de botón LR44 de 1,5 voltios y una de batería de botón adicional.

Pie de Rey Orthand Calibre Digital

A diferencia de otros pies de rey, este pie cuenta con un cabezal de aleación de zinc y cuerpo de acero inoxidable de alta calidad con pulido fino. No obstante, destaca porque es multiusos debido a que trae consigo dos juegos de alicates y una sonda, así como diversas funciones para más flexibilidad de uso. Por si fuera poco, ofrece mediciones precisas de grado industrial para que puedas tener los resultados más exactos posibles.

Archivado en Accesorios, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion