Aumenta la seguridad de tu casa con estos detectores de movimiento recomendados

Protege tu casa y gana tranquilidad con ayuda de estos confiables detectores de movimiento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los detectores de movimiento con alarma son una herramienta eficaz para protegernos de posibles intrusos en nuestro hogar o jardín, son muy fáciles de instalar y cuando detectan cualquier movimiento sospechoso pueden generar un sonido de alarma y encender sus luces LED. No obstante, también pueden cumplir con otro tipo de tareas, por ejemplo, vigilar a una persona mayor que suele levantarse por las noches de la cama o avisarnos cuando entra algún cliente en nuestro negocio. A continuación, hemos seleccionado 5 modelos de grandes prestaciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido

Este sensor de movimiento puede ser usado por los propietarios de viviendas y negocios para ser alertados cuando la gente salga o entre, su diseño portátil y sin cables hace que sea muy fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas, garajes… La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2 a 8 metros y en área abierta es de 280 metros. Por otro lado, incluye 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple.

CPVAN Sensor de Movimiento

Este modelo de sensor de movimiento cuenta con una avanzada tecnología de detección por infrarrojos con un alcance de 5 a 8 metros y, además, con una sirena de 125 decibelios con un alcance de 100 metros en zonas abiertas. También dispone de dos modos de alimentación posibles: inalámbrico y por cable, el primero se alimenta con 3 pilas AA incluidas y el segundo por cable USB no incluido.

YALE AC-PIR Detector de Movimiento

Detector de movimiento que hace saltar una alarma y notifica en tiempo real cuando detecta algún movimiento en tu hogar, cuenta con un alcance mejorado de 200 metros sin tener que usar ningún tipo de cable. Además, dentro de la aplicación podrás controlar totalmente la alarma y cualquier otro dispositivo conectado, y de una forma sencilla de configurar e instalar.

GuDoQi Detector IR de Seguridad

Detector de infrarrojos fotoeléctrico con filtrado digital y función de autoadaptación al entorno y bloqueo de problemas. Además, cuenta con informe holográfico en tiempo real y carcasa óptica antibloqueo. Este detector de movimiento de dos haces de alarma posee un desplazamiento único y potente de piezas receptoras y transmisoras.

Detector de Movimiento por Infrarrojos

Este detector de movimiento también posee dos modos de suministro de energía y puede detectar si alguna persona o animal se encuentra dentro del área de detección, si esto ocurre emite una ligera alarma azul, luego envía una señal al receptor y éste reproduce el tono de llamada que se ha seleccionado con anterioridad, por último, se enciende el LED. Además, cuenta con 5 niveles de volumen ajustables de 0 a 110 decibelios.

Archivado en Hogar, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion