Las mejores cepilladoras eléctricas para trabajar la madera

Trabaja la madera de una forma cómoda y sencilla con las mejores cepilladoras eléctricas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cepilladora para madera es una herramienta eléctrica que cuenta con un motor que hace girar una cuchilla a gran velocidad y que suele utilizarse sobre las maderas con el fin de alisar o acanalar una superficie para darle el acabado deseado. Por lo tanto, es una práctica herramienta que no puede faltar dentro de nuestras herramientas si solemos trabajar la madera.

A la hora de decidirnos por una deberemos tener en cuenta aspectos como el material del que están fabricadas, la potencia de su motor o si cuentan con bolsa de recogida de polvo y virutas. En la siguiente selección te traemos 5 modelos de gran aceptación en el mercado y de una alta calidad en todos sus aspectos.

WORX WX615 – Cepillo eléctrico 750W

Cepillo eléctrico para madera de gran potencia (750 vatios), que cuenta con 2 cuchillas hss de larga duración y que proporcionan una alta calidad en el corte. El ancho del cepillo es de 82 milímetros y su profundidad de pasada puede ir desde los 0 a los 3 milímetros, con una profundidad de rebaje ajustable de hasta 20 milímetros. Además, su base es de aluminio con surco en V y la expulsión de la viruta es hacia los lados permitiendo así ver mejor durante el recorrido del trabajo.

BLACK+DECKER KW750K Cepillo

Cepillo apto para aficionados a las manualidades y al bricolaje que quieran tener a mano un potente cepillo manual flexible y libre para aplicaciones de hasta 2 milímetros de profundidad de pasada. Las piezas de trabajo y el cepillo se protegen por el patín de aparcamiento automático durante las pausas en el trabajo.

Bosch Professional GHO 26-82 D

Esta cepilladora eléctrica es una todoterreno, su potente motor de 710 vatios ofrece resultados rápidos y precisos. También dispone de una expulsión de virutas ajustable a la izquierda o la derecha y una cómoda aspiración de polvo para una superficie de trabajo limpia. Además, podrás realizar un cambio de cuchilla rápido y económico con una cuchilla de doble filo reversible.

Makita KP0800 220-230V 82mm Cepilladora

Esta cepilladora de la marca Makita tiene un gran éxito entre los usuarios de este tipo de herramientas y es que posee una gran relación calidad/precio. Esta herramienta posee un ajuste fino de profundidad, así como un potente motor de 17000 revoluciones por minutos que es capaz de realizar 34000 cortes en tan solo 60 segundos. También posee aspiradora de extracción de polvo para poder trabajar en un entorno limpio.

Einhell Cepillo con batería

Cepillo con grandes ejes de cuchilla que ofrece óptimos resultados de corte, su placa base de aluminio maciza ofrece resultados de trabajo planos, además, está equipada con una ranura en V para el achaflanado sencillo de cantos. Por otro lado, su empuñadura ergonómica ofrece una sujeción fija y segura para trabajar sin fatiga. Obtén superficies lisas sin esfuerzo con esta potente herramienta que además cuenta con accesorios de gran calidad.

Archivado en Muebles, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion