Las mejores jaulas para perros grandes y pequeños

Jaulas cómodas y seguras para transportar a amigo perruno.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener una jaula para perros nos puede ayudar en muchos aspectos, con ella podemos generar un espacio donde el perro se sienta cómodo y seguro; en la época de cachorros, podremos ponerlos dentro de la jaula en el caso de que no podamos vigilarlos y, por otro lado, también nos ayudará a entrenar aspectos muy útiles para el día a día de nuestra mascota, cualidades como puede ser la tranquilidad, podremos acostumbrarlos a que sea un espacio en el que siempre estarán tranquilos, aunque utilicemos la jaula para transportarlos de viaje o al veterinario.

Pero, ante todo, tendremos que saber cómo utilizarlas de forma correcta, nunca deberemos forzar al animal a entrar en la jaula o las utilizaremos en forma de castigo, siempre de forma eficiente como aprendizaje o entrenamiento. En la siguiente selección te mostramos las mejores jaulas en diferentes tamaños para que puedas usarlas de la forma correcta con todas las razas de perros.

MaxxPet Jaula plegable para perro

Esta jaula para perros tiene una dimensión de 61 x 43 x 48 centímetros y ofrece a los cachorros y a razas más pequeñas de perros un lugar perfecto para el descanso. Las dos aberturas de las puertas facilitan, a diferencia de otras jaulas tradicionales, un mejor acceso del animal; además, gracias a su rejilla de acero extrafuerte, es una jaula que resiste la oxidación, por lo que podremos usarla también en exteriores. Gracias a su almohadilla extraíble, asa superior y su innovadora técnica de plegado podremos utilizarla como transportín de viaje y guardarla ocupando poco espacio.

FEANDREA Jaula para Perros

Esta jaula de dos puertas y un espacio generoso ofrece a los perros grandes un refugio seguro sin sensación de estar confinados, es ideal para perros de raza Golden Retriever, Bobtail o Shepherd Dog. Para evitar el suelo de arañazos, está equipada con 8 protectores de suelo de plástico, su pared divisoria desmontable permite dividir la jaula en una zona de alimentación y un lugar para adiestramientos. ¡Es perfecta para cachorros!

Pawhut Jaula de Metal para Perros

¿Buscas una jaula para trasladar de una forma cómoda a tu mascota? Este modelo transportín es ideal para ello, cuenta con un asa de transporte y 4 ruedas para que no tengas que levantar en peso al perro. Además, cuenta con una bandeja extraíble que facilita su limpieza, esta jaula también incorpora dos pestillos de seguridad para evitar que tu mascota pueda abrir la puerta y se escape.

lionto Jaula transporte

Esta jaula es una opción versátil que puede servir como lugar para dormir en casa o para viajar a modo de transportín. Su suelo de plástico extraíble proporciona una base higiénica que se puede quitar y limpiar con facilidad. Por otro lado, esta jaula incluye una mampara para poder hacer dos separaciones y alojar dos animales a la vez, sus dimensiones son de 106 x 71 x 77 centímetros, por lo que cuenta con un amplio espacio para ello. También es un modelo plegable y cuenta con cerraduras de seguridad para que tu mascota no pueda escaparse.

Amazon Basics – Jaula para perro

Jaula de perro con entrada de puerta doble delantera y lateral, está concebida pensando en la seguridad y comodidad de tu mascota. Incluye divisor, bandeja resistente en la base y asa superior; además, los mecanismos de cierre manuales son fiables para una contención segura. Por último, es completamente plegable y fácil de transportar, y sus 122 x 76, 2 x 82, 5 centímetros la hacen ideal para perro de razas grandes.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion