Los mejores congeladores horizontales

Obtén espacio extra para tus alimentos con estos congeladores horizontales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El congelador es uno de los electrodomésticos indispensables que no puede faltar en ninguna casa. Aunque lo normal es que se halle integrado en el refrigerador, en muchos casos resulta ser un espacio insuficiente. Por ello, muchas familias se deciden por adquirir un congelador aparte. Hay muchos tipos de congeladores, pero en nuestro caso vamos a hablar de los congeladores horizontales o arcones.

Este tipo de congeladores son más espaciosos que los verticales y pueden llegar a tener una capacidad de hasta 400 litros para así satisfacer las necesidades de cualquier familia numerosa. En la siguiente selección hemos recogido cinco modelos de gran calidad y a precios asequibles para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Haier HCE143F

Congela tus alimentos de forma rápida manteniendo su sabor y propiedades nutricionales con este congelador de 142 litros de capacidad y bajo consumo eléctrico que cuenta con un tamaño ideal para adaptarse a cualquier espacio. Incorpora una pantalla electrónica que permite un ajuste de temperatura grado por grado (hasta -18ºC) y su interior está fabricado de aluminio galvanizado con un cesto metálico que permite una limpieza muy fácil.

Exquisit Congelador GT150-E-040F

Este congelador horizontal está diseñado para aprovechar al máximo el espacio y preservar de manera correcta los alimentos, en caso de corte eléctrico puede conservar los alimentos durante 20 horas. Cuenta con 142 litros de capacidad y una eficiencia energética de clase F que permitirá un importante ahorro en la factura de la luz. Además, incorpora ruedas para un desplazamiento rápido y suave.

Zanussi ZCAN20FW1

Congelador horizontal de la marca Zanussi con una capacidad de congelación de 15,5 kilogramos/24 horas que incluye cajones de verduras que pueden desmontarse y quitar fácilmente para dejar más espacio según necesites. Por otra parte, posee iluminación interior suave y uniforme mediante bombillas LED para que puedas tener una visibilidad óptima, además, su pantalla LCD ofrece un acceso sin esfuerzo a su temperatura y otros ajustes generales.

Corberó E-CCHH9200W

Congelador horizontal de 198 litros de capacidad que es bastante ligero y hace muy poco ruido. Cuenta con iluminación interior mediante bombillas LED y display electrónico para ajustar de una forma sencilla su temperatura. Además, tiene con una eficiencia energética de clase F que permitirá un importante ahorro en la factura de la luz.

Hisense FT258D4AWF

Este congelador de la marca Hisense posee dos tiradores ergonómicos integrados en los laterales de la puerta que permiten ahorrar espacio y facilitan su apertura, en caso de fallo de la corriente eléctrica puede conservar los alimentos en perfecto estado durante 34 horas. Por otro lado, dispone de My Fresh Choice, una función que permite cambiar de una forma cómoda de modo congelador a modo frigorífico. Por último, su función Super Freeze permite congelar de manera ultra rápida para ahorrar energía y mantener las vitaminas y nutrientes de los alimentos durante más tiempo.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion