Las mejores gateras o puertas para gatos

Haz que tus gatos sean más felices y se sientan libres con estas eficientes gateras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las puertas para gatos o gateras son un accesorio imprescindible si tenemos jardín. Así, no tendremos que levantarnos e interrumpir lo que estamos haciendo para abrir la puerta a nuestra mascota cada vez que quiera salir. Con una sencilla instalación podremos resolver este problema y dotaremos a nuestro gato de mayor independencia para que pueda hacer lo que realmente quiera en todo momento y sin tener que molestarnos.

Además, podrás bloquear la puerta cuando desees para una mayor seguridad. A continuación, te mostramos cinco modelos de gran calidad y aceptación en el mercado para que puedas elegir el que más te guste.

Puerta Pequeña para gatos

Gatera con marco de aluminio que ha sido diseñada para soportar el desgaste del uso y el paso del tiempo, es apta para gatos de hasta 7 kilogramos, de una anchura máxima de hombros de 13,2 centímetros y una altura de hasta 20,6 centímetros. Podrás administrar el control de acceso usando el panel de cierre deslizable como sistema de bloqueo.

Sailnovo Puerta para gatos

Esta puerta para mascotas es adecuada para paredes de ladrillos, puertas de madera, puertas de PVC y de metal y puede instalarse en paredes y puertas con un grosor de 2-5 centímetros, para ello incluye instrucciones detalladas con imágenes. Esta gatera tiene 4 posibilidades de cierre: abrir hacia el interior, hacia el exterior, a ambas direcciones abiertas y cerradas. Su diseño de rejilla de baldosa protege de los rayos UV y la humedad.

PetSafe – Puerta para Gatos con Microchip

Gatera electrónica con microchip que funciona con pilas y es apta para mascotas de hasta 7 kilogramos, su reconocimiento de microchip es compatible con la mayoría de los modelos y puede programarse con 40 chips de gatos diferentes. Además, incluye 4 opciones de bloqueo: adentro, solo fuera, adentro y afuera y completamente bloqueado; si utilizas 4 pilas AA superpotentes tendrás 12 meses de duración de batería.

CEESC Puerta magnética para Mascotas

Esta gatera está disponible en tres tamaños diferentes y en color blanco o negro, su solapa transparente deja que las mascotas vean a través de la puerta, además, la tira de cepillo elimina el ruido del cierre de la gatera. El control inteligente de 4 vías de la puerta ofrece al gato la mayor libertad para que entre y salga cuando crea conveniente. Es de fácil instalación y está fabricada de material ABS que es resistente a la intemperie y de superficie suave y duradera.

PetSafe Staywell Classic

Esta gatera está diseñada con marco de plástico duradero y cuenta con un bloqueo manual de 4 vías, es apta para gatos de hasta 7 kilogramos y con un ancho de hombros de hasta 162 milímetros; además, incluye túnel fijo para puertas de hasta 57 milímetros de grosor. Gracias a su banda magnética unida alrededor de la solapa se puede utilizar en cualquier época del año.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion