Los mejores cortadores de verduras para una cocina más práctica

Ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de cortar las verduras para preparar tus deliciosos platillos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las verduras son la parte fundamental de una alimentación saludable y equilibrada. Y es en nuestra dieta mediterránea donde más se pueden encontrar. Pero, bien es cierto que no siempre contamos de tiempo o ganas para cocinar platos tan elaborados; a veces, cuando pensamos en todos los ingredientes que tenemos que cortar y preparar se nos quitan las ganas rápidamente.

Es por eso por lo que los cortadores de verduras se han convertido en una herramienta indispensable en nuestras cocinas, podremos realizar todo tipo de cortes a las verduras de una forma rápida y ahorrando esfuerzo. Así tendremos más tiempo para dedicarle a otras tareas. En la siguiente selección hemos recogido cinco modelos de gran calidad y aceptación en el mercado para que puedas cocinar de una forma sana ahorrando tiempo y esfuerzo.

12 Piezas Cortador de Verdura

Cortador de verduras fabricado de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxico, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilado. Su diseño extraíble hace que no ocupe mucho espacio cuando lo guardemos. Esta mandolina contiene 5 cuchillas, un protector de mano, una cuchilla tenedor, un cepillo y un pelador.

Mandolina de Cocina

Esta mandolina incluye muchos accesorios: guantes de corte, cepillo de limpieza y 7 cuchillas para realizar cortes en horizontal, vertical o en rebanadas. Es fácil de utilizar, de limpiar y está fabricada de una forma compacta con materiales de calidad. Podrás tener cortes precisos de verduras o frutas para cocinar con menos esfuerzo o desayunar de una forma más saludable.

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura

Mandolina de diseño humanizado con mango retráctil y soporte plegable que está fabricada de material saludable de alta calidad, sus cuchillas son afiladas, duraderas y podrás cortar los alimentos en diferentes grosores que podrán ir desde los 0,2 a los 8 milímetros. Tendrás cualquier tipo de corte: julianas, dados, rebanadas… sin necesidad de tener que cambiar las cuchillas. Además, todas las cuchillas están ocultas y la base del cortador es antideslizante para que sea estable y totalmente segura mientras se está utilizando.

Cortador de Verdura Multifuncional

Este cortador de verduras no necesita cambiar de cuchillas para realizar cortes diferentes, solo tendrás que girar los reguladores y presionar el mango para cortar verduras y frutas en diferentes grosores que pueden ir desde 0,5 a 8 milímetros. Además, esta mandolina ha superado las pruebas de grado alimenticio de la UE, FDA y PAH y está fabricada con materiales saludables de alta calidad.

Cortador de Verdura 4 Piezas

Mandolina de cuatro cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad, su bandeja de recolección tiene una capacidad de 1,2 litros y permite almacenar las verduras hasta que se necesiten para cocinar. Por otro lado, su mango de agarre suave y base antideslizante proporcionan máxima seguridad cuando se esté utilizando. Este cortador de verduras está libre de BPA y se puede desmontar para una mejor limpieza en el lavavajillas.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion