Los mejores cojines lumbares para trabajar con una espalda más recta

Coloca tu espalda en una buena posición cuando estés sentada con estos cojines lumbares.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy común que pasemos numerosas horas trabajando en la oficina, conduciendo o estudiando en las que nuestro cuerpo adopta una postura inapropiada que, frecuentemente, suele ir acompañada de fuertes dolores cervicales y lumbares. Y es que nuestro cuerpo no está diseñado para una vida sedentaria, ni para que podamos pasar horas en una silla, pero hay un producto que puede permitir que lo hagamos de una mejor manera y que cuidemos de nuestra espalda: el cojín lumbar.

El cojín lumbar disminuye la presión que se crea en la espalda cuando estamos sentados, reduciendo los dolores y las posibles molestias que esto pueda provocar. Son perfectos para personas que tengan que estar en sillas de ruedas o para mujeres embarazadas. En el mercado existen infinidad de modelos y en la siguiente selección hemos recogido los de mejor calidad y mejor valorados por los clientes.

Everlasting Comfort

Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. La mayoría de los cojines con espuma de memoria se caracterizan por retener calor y hacer sudar, por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se adapta al calor de tu cuerpo para mantener la espalda seca.

Ecloud Shop Soporte Lumbar

Este cojín lumbar para coche se ajusta perfectamente a la forma de la espalda, cuenta con un diseño de tamaño grande para un mejor soporte, su parte inferior es más gruesa y le da a la cintura un mejor soporte. Además, está fabricado con espuma viscoelástica de rebote lento que puede restaurar su forma original de forma inmediata cuando no esté en uso; el respaldo lumbar tiene una cubierta transpirable de malla 3D que es extraíble y lavable, con ella se puede mantener la circulación del aire y evitar así el sudor.

Respaldo ergonómico

Cojín lumbar con respaldo Office Suites que garantiza el máximo soporte de tu espalda, está diseñado para que se amolde a los contornos de tu cuerpo mientras ayuda a reducir la fatiga y mejora la postura al estar sentado. Este tipo de respaldo es muy fácil de colocar en cualquier silla, su sistema de triple tensor mantiene el respaldo en su posición evitando que se pueda mover.

HomDSim Cojin Lumbar

Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo este respaldo te proporcionará un apoyo confortable, este cojín posee una funda de tela de malla transpirable que hará mantener la circulación de aire en la espalda; esta funda es extraíble y lavable. A diferencia de otros muchos cojines lumbares de gel, esta almohada utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma.

Tusscle Cojín Lumbar

Este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas, ayuda a mejorar tu postura y sentarte de una forma más cómoda. Está fabricado 100% con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para la zona lumbar, además, se adapta a la mayoría de las sillas con sus 2 correas ajustables. Su funda extraíble es suave y transpirable y muy fácil de limpiar.

Archivado en Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion