Aprovecha al máximo tu terraza en todos los sentidos sin la incómoda molestia de los rayos del sol o del calor con un remedio tan efectivo como un toldo, así conseguirás un gran espacio de sombra para que puedas tumbarte a leer, hacer algo de ejercicio o, por ejemplo, desayunar. Hay multitud de opciones entre las que elegir, tanto toldos verticales, horizontales, toldos resistentes a los rayos UV y al agua… En la siguiente selección podrás encontrar algunos de los mejores toldos de exterior para terrazas en relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!
Toldo articulado con armazón
Este toldo articulado con armazón es resistente a los rayos ultravioletas y la intemperie y requiere de un montaje fácil y rápido sin tener que taladrar. Con el brazo en el marco resulta muy fácil de enrollar y su altura se puede ajustar entre 2 y 3 metros, cuando lo montamos, las barras telescópicas deben quedar fijas entre dos puntos y luego aflojando los tornillos podremos ajustar la altitud ideal y el grado de inclinación.
Sol Royal Toldo Vertical
Toldo vertical que ahorra espacio y es la solución perfecta contra las miradas indeseadas y la protección contra el viento o el sol. El tejido del toldo está hecho de poliéster con un revestimiento de PU repelente al agua, el robusto cajón resistente a la corrosión y fabricado 100% de aluminio hace que el toldo sea especialmente duradero. Este toldo se entrega con material de montaje e instrucciones para un montaje sin complicaciones.
QUICK STAR Toldo retráctil
Este toldo de fácil instalación y altura ajustable es ideal para balcones y terrazas en los que no se necesiten realizar un montaje fijo a través de agujeros. Cuenta con un ángulo de inclinación que va de 0 a 90 grados y está confeccionado en tejido 100% de poliéster en color burdeos. Tiene 250 centímetros de ancho, 130 de caída y en estado vertical proyecta una sombra de 180 centímetros de altura.
Outsunny Toldo Manual
Protégete del sol en días de calor y también de la lluvia con este toldo para exterior fabricado de tela de poliéster con recubrimiento de PU, esto hace que sea resistente al agua y a los rayos UV. Este toldo se abre y cierra fácilmente mediante una manivela manual y es fácil de montar y desmontar para guardarlo en invierno si lo deseas. Su diseño elegante combinará a la perfección en cualquier espacio.
Outsunny Toldo Manual Retráctil
Este toldo desmontable es perfecto para adaptarse a ventanas o puertas de terrazas, se fija mediante patas telescópicas del techo al suelo, por lo que es muy fácil de montar y desmontar. Cuenta con un marco de aluminio y tejido de poliéster impermeable que ofrece una gran protección contra las inclemencias meteorológicas. Su diseño de estructura portátil hace que sea muy cómodo a la hora de moverlo.