Los mejores conjuntos de mesas y sillas de jardín

Equipa tu terraza o jardín con estos conjuntos de mesas y sillas de lo más elegantes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Equipar el jardín o la terraza con un conjunto de sillas y mesas posibilita que le saques más partido a esa zona de la casa los días de buen tiempo. Es importante tener amueblada esa zona del hogar para disfrutar de una buena cena en compañía o para conseguir un toque estiloso y decorativo. En la siguiente selección hemos reunido sets de sillas y mesas para el jardín o la terraza para que puedas dar una pincelada de elegancia al exterior.

Amazon Basics Set de 2 sillas

Set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar para una máxima comodidad y relax al aire libre. La distribución del peso de la silla con gravedad cero proporciona una comodidad óptima al poder levantar las piernas para una sensación relajante. Incluye dos reposacabezas extraíbles y cuatro sujeta vasos, uno por silla y dos en la mesa. Las sillas y las mesas son completamente plegables para un almacenamiento compacto y un transporte sencillo.

Outsunny Conjunto Mesa y 2 Sillas

Este set de jardín incluye una mesa y dos sillas y es ideal para colocar en la terraza, el jardín o en cualquier balcón. Las sillas están fabricadas de tela texteline y el marco es de acero robusto de alta calidad. Por otra parte, la superficie de la mesa es de vidrio templado de 5 milímetros, y en ella podrás colocar tus bebidas, revistas o lo que desees. Su diseño moderno y elegante combinará a la perfección con cualquier ambiente y decoración.

Keter Emma Conjunto de jardin 4 plazas

Este conjunto viene con un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa de almacenamiento, los cojines de los asientos también están incluidos. El conjunto está fabricado de resina protegida contra rayos UV, es resistente al óxido, la decoloración y al deterioro. Además, está fabricado con material 100% reciclado. Este set de diseño elegante y moderno tiene la forma de ratán plano tanto en la parte del reposabrazos como en la parte superior de la mesa.

Conjunto de Muebles para Jardín

Práctico juego de jardín de 6 piezas que incluye cuatro sillas, una mesa y una sombrilla, es un conjunto ideal para cualquier jardín. La sombrilla tiene un diseño funcional y elegante y se puede fijar de manera segura en el medio para brindar una sombra agradable. La mesa tiene una encimera de vidrio templado de 5 milímetros de espesor y es resistente a los rayones y fácil de limpiar.

Keter Set Tarifa Balcony Conjunto de jardín

Este conjunto de jardín es elegante y sofisticado gracias a su acabado de ratán redondo que hace que sea fácil de limpiar, impermeable y duradero. Está fabricado con un 94% de material reciclado y cuenta con un diseño ergonómico de respaldo y apoyabrazos. Después de un montaje fácil usando el manual detallado y pocas herramientas, solo quedará relajarse de una forma cómoda y disfrutar del buen tiempo en nuestra terraza o jardín.

Archivado en Hogar, Mobiliario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion