Los mejores cuadros decoración para un salón moderno

Salones más acogedores y modernos con estos bellos cuadros decorativos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los cuadros tienen la misma importancia que puedan tener los muebles o el color de las paredes en el momento de la decoración de una habitación, pudiendo cambiar por completo el ambiente y la sensación que percibamos del sitio. Los especialistas en decoración suelen aconsejar que antes de elegir unos cuadros pongamos el foco de atención en el entorno donde van a estar para que podamos percibir todo el conjunto como una unidad (muebles, color de las paredes, decoración y más). En la siguiente selección hemos elegido cinco modelos de cuadros modernos y con muy buena aceptación en el mercado para que puedas dar un toque sofisticado y moderno a tu salón.

PICANOVA Wassily Kandinsky

Este es un cuadro moderno y bonito que está hecho a mano en Alemania y cuya tinta está libre de disolventes, por lo que es apto para personas alérgicas y dormitorios infantiles; este lienzo con certificación del artista ha sido creado especialmente para arte en pared impresa sobre lienzo, su marco es de madera ligera de pino y podrás colgarlo de la pared con un clavo normal.

Cuadro en Lienzo Buda

Pon un acento elegante en tu salón, este cuadro crea un ambiente acogedor y marca toda la decoración de tu casa. Este cuadro se realiza bajo pedido directamente después de la compra, es impreso en lienzo sintético, montado en un tablero de fibra de densidad media con un grosor de 12 milímetros. Posee una impresión en calidad FULL HD con una perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color.

Cuadro Mandala de Pared Calada

Este cuadro es un producto artesanal fabricado en España y está terminado a mano, por lo que los decorados pueden variar ligeramente en cada modelo; está fabricado en MDF, calado con corte láser, este calado de la madera deja ver el tono de la pared creando un bonito contraste de color.

DekoArte 473 Cuadros Modernos Impresión

Cuadro de decoración moderno impreso en lienzo de alta calidad, se ha utilizado tintas Eco-Friendly para su impresión, por lo que es un producto no contaminante. Este cuadro está montado en un bastidor de madera de 3 centímetros de grosor y se envía listo para colgar con los accesorios necesarios. Se compone de varias piezas que forman una imagen completa.

Degona Cuadros modernos Banksy

Cuadro realizado de forma artesanal en Italia, las telas están impresas en auténtico lienzo con tintas ecosolventes que garantizan una duración casi eterna en interiores, y están fijadas a un bastidor de madera DM de 2 centímetros de grosor mediante perforado en el reverso para crear un efecto 3D continuo en los bordes. Todos los cuadros se entregan protegidos por un envoltorio de burbujas y en cajas de cartón hechas a medida.

Archivado en Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion