Los mejores cojines para palets cómodos y con estilo

Aporta comodidad y estilo a cualquier sofá de palets con esta amplia variedad de cojines.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Decora y amuebla tu casa de una manera creativa y ecosostenible con una opción que cada vez gana más adeptos: los palets de madera. Y es que son tan fáciles de equipar que solo necesitarás cojines acolchados o cojines para convertirlos en sofás, sillones o hasta camas; y todo sin necesidad de desembolsar mucho dinero. Además, al estar fabricados en madera ofrecen un decorado rústico y cálido al ambiente. A continuación, te lanzamos cinco modelos de gran calidad a precios muy atractivos. ¡Descúbrelos!

Edenjardi Cojín Medio Respaldo

Cojín con tratamiento Olefín que hace que no cambie de color ante una exposición continua al sol, por eso es ideal para exterior. Este cojín de medio respaldo está relleno de espuma y tiene un tamaño de 40 x 60 x 16 centímetros; no es desenfundable, por lo que se recomienda lavar a mano o con un programa de ropa delicada con agua fría y jabón neutro. Además, podrás elegir entre infinidad de colores diferentes.

Beautissu Eco Elements Set de 2 Cojines

Construir tus propios muebles de palés es algo muy sencillo, con estos cojines podrás completar tus asientos para el jardín o la terraza. Estos cojines tienen un grosor de 15 centímetros y su funda con estructura de diamante tiene botones decorativos de alta calidad. Además, están hechos de 100% poliéster con el certificado textil ecológico OEKO-TEX.

Spatium Cojines para pales

Set de 2 piezas de cojines con fundas que se pueden quitar para lavar de una forma cómoda y que puedan durar más tiempo. Están fabricados con tejido impermeable y repelente a las manchas, por lo que son ideales para exterior y no tendrás que preocuparte cuando llueva. Además, tienen un relleno denso para que tengan un volumen de unos 20 centímetros aproximadamente y sean súper cómodos.

Nordje – Juego de Cojines para palets

Estos cojines para palets tienen una funda de tela de alta calidad que es repelente al agua, por eso es ideal para usar en sofás de palets que están en exteriores. El relleno de los cojines está compuesto de espuma de poliuretano de 10 centímetros y el tejido de la funda de 50% de algodón, 35% de poliéster y 15% de otros tejidos, la funda se abre y cierra mediante cremallera y es desmontable, se puede lavar a mano con agua fría.

HAPPERS Cojín Impermeable

Excelentes colchones para sillones y sofás de palets que están hechos tanto para uso interior como exterior. Están fabricados en polipiel náutica de alta calidad y rellenos de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. Además, se pueden limpiar de forma sencilla con un simple paño húmedo, y aunque son impermeables, es aconsejable no dejar a la intemperie.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion