Las mejores macetas de exterior grandes para tu jardín o balcón

Crea tu propio espacio natural sin salir de casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colocar plantas en el jardín o el balcón es una excelente idea ya que así conseguimos crear un ambiente natural y un espacio verde propicio para desconectar sin tener que salir de casa. Existen gran variedad de plantas de todos los tamaños, pero es aconsejable plantarlas en maceteros grandes, ya que a medida que vayan creciendo necesitarán de más espacio para sus raíces, así evitaremos que se sequen. Además, las macetas de exteriores son mucho más bonitas y decorativas que las de interiores. Por eso, en la siguiente selección te lanzamos cinco modelos de macetas de exteriores de gran calidad para que puedas crear tu propio espacio verde.

Plantas Maceta de cemento

Macetero de cemento con detalles modernos que está diseñado de hormigón rústico y sin agujeros de drenaje, la maceta tiene un aspecto realmente elegante con accesorios decorativos en estilo vintage y shabby chic. Es ideal como regalo para los amantes de la decoración y el jardín, con este macetero, tus plantas saldrán de una forma bella a escena, creando un ambiente fresco y acogedor.

Macetas para Exterior de Plástico

Macetero de diseño moderno que puede usarse tanto en exterior como interior que está fabricado de material ligero y resistente a la intemperie. Su diseño moderno permite usarlo como maceta interior con plantas naturales y artificiales; además, cuenta con 6 agujeros de drenaje inicialmente tapados, pero fácilmente removibles para que puedan drenar de una forma sencilla el agua sobrante.

Macetero fino redondo efecto 3D

Este macetero de diseño 3XL está fabricado en plástico resistente a los rayos UV, a la intemperie y a las heladas, cada maceta tiene un inserto extraíble de 36 centímetros de diámetro y 13,7 litros. Su diseño robusto lo hace muy estable y, por otro lado, es lavable y fácil de limpiar. Este macetero de forma moderna es ideal para árboles, palmeras o bolas de boj.

Keter – Maceta grande de base redonda

Maceta grande de base redonda en color marrón chocolate de elegante diseño y de acabado ratán, que la hace el complemento perfecto para cualquier rincón del jardín. Su estructura es de gran calidad y resistencia y cuenta con orificios de drenaje para regular el riego, protegiendo así del exceso de agua y la descomposición de las raíces. Además, está fabricada con un 85% de material reciclado.

Deuba Maceta Rato Antracita

Esta atractiva jardinera destaca por su apariencia elegante y su gran capacidad de 64 litros, siendo ideal para plantas grandes. Está fabricada con plástico resistente a la intemperie, a los rayos UV y a la suciedad, además, es muy fácil de limpiar. La jardinera cuenta con una maceta interna extraíble, la cual está equipada con asas laterales que permiten sacarla sin esfuerzo alguno.

Archivado en Hogar, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion