Los mejores masajeadores de piernas para hacer presoterapia en casa

Recupera después del ejercicio físico como cualquier deportista de élite o ayuda a disminuir la hinchazón en tus piernas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los tratamientos con mayor aceptación y más conocido dentro del campo de la medicina estética es el de la presoterapia. Es una técnica indicada para ayudar a tratar la retención de líquidos, celulitis o, también, para recuperar las piernas después de entrenamientos fuertes. Este tratamiento trata de aplicar una presión positiva, parecida a un masaje, en todo el cuerpo o en una zona determinada, con el objetivo de mejorar el drenaje linfático. Para ello, el usuario se envuelve en una prenda ajustable que da la sensación de que se infla para luego desinflarse. En la siguiente selección hemos escogido los mejores masajeadores de piernas a unos precios asequibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

RENPHO Masajeador de Piernas

Masajeador de comprensión de aire para piernas con bolsas de aire 3×2 que puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolas y desinflándolas, así relajarás los músculos y mejorarás el sistema circulatorio. Podrás utilizar su controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas; además, con sus correas de velcro podrás cambiar el tamaño de las botas para que se adapte a cualquier tipo de piernas.

Edicare, Presoterapia para Casa

La máquina de presoterapia Edicare está ideada para combatir los problemas de circulación sanguínea y la pesadez y cansancio de piernas. Es muy fácil de usar, antes que nada, conecta la manguera de aire a la bomba, ponte las perneras en las piernas, selecciona la presión deseada y el tiempo de duración, y, por último, cuando termines con su uso, guarda el equipo en un sitio seguro poniendo especial cuidado en evitar deterioro en las mangueras de aire.

NormaTec – Sistema de recuperación de piernas

Lo que antes era exclusivo de los atletas de élite del mundo ahora está disponible para todos, la tecnología patentada de masaje por pulsos utiliza biomimetismo para proporcionar una terapia de comprensión potente y eficaz. Este masajeador prémium cuenta con secuencia de compresión de pulso patentada, control digital preciso, siete niveles de intensidad y batería interna para control inalámbrico.

Fitem – Botas de presoterapia

Botas de presoterapia que están diseñadas cada una con 4 cámaras entrelazadas que comprimen las piernas desde los pies hasta los muslos para que parezca un masaje y estimular así la circulación sanguínea y linfática. Gracias a sus 6 programas y presión ajustable podrás elegir el más adecuado para tus necesidades: piernas pesadas, drenaje linfático, recuperación deportiva… Además, es muy fácil de usar, cuenta con una pantalla táctil e intuitiva donde podrás ajustar el tiempo des 1 a 90 minutos.

GRIDINLUX Equipo completo de Presoterapia

Dispositivo de masaje profesional integral de belleza para uso doméstico, es fiable y seguro y trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente; con una composición de 16 válvulas y todos sus accesorios, hacen de él un equipo de lo más completo permitiendo masajear 3 zonas a la vez. Incluye 2 perneras, 2 extensores, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor para la faja y 3 tipos de mangueras.

Archivado en Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion