Los mejores sacos de dormir para niños

Sacos de dormir cómodos y originales para que tus pequeños descansen como se merecen.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para escapadas en la naturaleza, excursiones, campamentos o campings, el saco de dormir se convierte en un elemento importante tanto para adultos como niños. Y es que es un perfecto aislante contra los cambios de temperatura y se vuelve un complemento imprescindible si estamos en climas húmedos y fríos. Además, ahorran espacio en la mochila y se pliegan de una forma sencilla en pocos segundos. A continuación, podrás encontrar propuestas de sacos de dormir para niños con estampados divertidos y originales que gozan de gran aceptación entre los usuarios.

Regatta Maui’ Saco de Dormir

Saco de dormir que es ideal para camping, dormir en caravanas o fiestas de pijama, cuenta con un suave forro de poliéster cepillado y detalles de costura de una sola capa para mantener el relleno distribuido de una manera uniforme. El saco se puede abrir completamente para transformarlo en una acogedora manta. Además, cuenta con bolsillos internos para mantener los objetos de valor cerca e incluye una bolsa de transporte.

ReadyBed Minnie Mouse

Cómodo saco de dormir con un bonito diseño de Minnie Mouse, cuenta con una práctica cremallera en el lateral y una impresión del estampado de alta calidad. Este saco está fabricado, según el certificado OEKO-TEX , en poliéster suave, agradable al tacto y transpirable para ofrecer una mayor comodidad. Sus dimensiones son de 62 x 150 centímetros y su color es rosa.

outdoorer Saco de dormir infantil

En los sacos de dormir para niños es de vital importancia contar con un forro confeccionado con un material suave, es por eso, que outdoorer utiliza algodón técnico, este material no proporciona solamente una sensación agradable, sino que también es muy fácil de limpiar. Este saco de diseño con jirafas cuenta con una cremallera resistente y cierre de velcro en la parte superior. Sus dimensiones son de 130 centímetro de largo más cabecera de 30 x 60 centímetros.

Nearkoi Sacos de Dormir con Almohada

Saco de dormir para niños que está hecho de tela súper suave y cómoda, el medio está relleno de algodón transpirable y agradable para la piel y el interior con tela de algodón puro para mantener al niño cómodo mientras duerme. Además, este saco de dormir es liviano y cómodo de transportar, y la almohada se puede lavar a máquina para que siempre esté limpia y preparada para un sueño confortable.

Saco de Dormir Niños Almohada

Divertido saco de dormir y cojín de peluche convertible 2 en 1, puedes usarlo como peluche o cojín; este saco está disponible en dos medidas: 135 x 50 centímetros para estatura máxima de 100 centímetros y 165 x 60 para una estatura máxima de 130 centímetros. Está fabricado de poliéster y algodón y la funda es de pelito de peluche; este saco puede ser un regalo original y divertido para cualquier niño.

Archivado en Dormir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion