Los mejores kits de manicura para cuidar tus uñas

Uñas perfectas gracias a estos kits de manicura y pedicura completos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Atender las uñas de las manos y los pies es parte de una óptima higiene corporal y es signo de belleza estética, sobre todo, en épocas de más calor cuando el calzado estrella pasa a ser la sandalia. Por eso, una buena manicura y pedicura es muy importante para eliminar durezas, cutículas y embellecer y pintar nuestras uñas, así podrán tener un aspecto saneado y más estético. Para ello, es aconsejable contar con kits que nos ofrezcan todos los accesorios y herramientas necesarias para un cuidado completo. A continuación, te lanzamos cinco modelos de kits de gran calidad para que puedas lucir unas uñas perfectas. ¡Descúbrelos!

Set Manicura Pedicura

Juego de manicura fabricado en acero inoxidable de alta calidad que está perfectamente afilado y es altamente duradero, incluso podrás cortar las uñas más gruesas de forma fácil. Incluye 16 piezas para el cuidado de manos y pies para satisfacer todo tipo de necesidades de cuidado; por otro lado, podrás almacenarlas en una funda de cuero estilosa morada, por lo que podría suponer una excelente opción para un regalo con estilo.

Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional

Juego de manicura y pedicura con el que podrás pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, y también embellecer tus uñas; esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto para uñas naturales como artificiales, incluye 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. Es de bajo ruido y vibración, además cuenta con giro de doble sentido que es una opción muy práctica.

HoMedics Set de manicura

Set con secador de uñas con función de aroma, con tanque de agua en la parte posterior para suavizar las cutículas antes de la manicura, este set incluye una amplia gama de herramientas para manicura y pedicura, bandeja de reblandecimiento, secador de ventilador esmaltado y 12 accesorios. Podrás remover la piel fina y gruesa con sus discos de pulido con puntas finas y delgadas de zafiro.

Professional Set de Manicura y Pedicura

Kit de herramientas de manicura y pedicura de acero inoxidable, las herramientas están hechas de acero de alta calidad y son duraderas y resistentes a la corrosión. Es un set de fácil transporte y almacenaje para sus 16 herramientas que incluye. Ideal para cuidados faciales, de pies y manos y una excelente opción como regalo.

Kit – Set de 15 Piezas para Manicura y Pedicura

Todas las herramientas, que vienen presentadas en un elegante estuche de cuero, están fabricadas de acero inoxidable de alta calidad, después de varios procesos de pulidos, sus brillos son excelentes y nunca se oxidan. Además, el diseño antideslizante de las asas del cortaúñas y su diseño especial de curvatura hacen que sea aún más fácil hacer las uñas.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion