Las mejores limas eléctricas para una manicura perfecta

Manicura profesional sin salir de casa con las limas eléctricas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La lima para uñas es una herramienta que hará que tengamos unas uñas más sanas y vigorosas, pero a su vez, más elegantes. Es un aparato que puede adquirir profesionales o cualquier persona a la que le preocupe la salud, higiene y estilismo de sus uñas de pies y manos. Conseguir unas manos y pies sin callos y con uñas totalmente pulidas está al alcance de todos.

Y para que esto ocurra hemos hecho una selección de las mejores limas eléctricas atendiendo a factores claves como el motor que incorporan, cuanto mayor sean las revoluciones por minuto, mejor será el resultado y menos interrupciones habrá en el trabajo. Además, muchas vienen en un kit con infinidad de accesorios y es difícil decidirse por uno. ¡Echa un vistazo y decídete por una!

Set de Manicura para Salón DIY

Este set de pedicura y manicura es ideal para pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos o para pulir y embellecer tus uñas; funciona igual de bien en uñas naturales como con artificiales y tiene un motor de 20000 revoluciones por minutos que puedes ajustar. Este set incluye 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y un cepillo. Además, está diseñado con un sistema antivibración que la reduce eficazmente y hace que el ruido sea muy bajo.

Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura

Juego que consta de 11 limas, un cepillo y 6 cilindros abrasivos, es de diseño elegante y su carcasa ha sido fabricada de aleación de aluminio de alta intensidad y con un tratamiento antideslizante a prueba de rayones y goteos. Su diseño en forma de lápiz permite un agarre cómodo y seguro, además, sus cojinetes de alta velocidad garantizan un motor potente de 3S y una dirección de rotación bidireccional.

Beurer MP 84 Set de manicura

Este set de manicura permite cuidar tus manos y pies y acortar, limar y pulir tus uñas para obtener resultados dignos de un salón de belleza. Gracias a su batería recargable de una duración de 2 horas podrás usarla libremente sin cables y recargarla luego de una forma sencilla. Este set de manicura incluye 10 accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro. Con su potente motor de 4400 revoluciones por minuto y sus 3 niveles de velocidad no habrá callos ni durezas gruesas que se resistan.

WakeDream Torno para uñas, 12 en 1 lima

Lima de uñas eléctrica que cuenta con 6 brocas de metal, 1 broca de cerámica, 6 círculos de papel de lija, 5 brocas para pulir y 10 almohadillas para limpiar. Fabricada en aleación de aluminio de alta intensidad con tratamiento antideslizante y pintura resistente a los arañazos. Su potente motor puede alcanzar 20000 revoluciones por minuto en tan solo 2 segundos.

Lima de Uñas Electrica

Set profesional para el cuidado de las uñas, viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos, perforan, pulen… Además, incluye un secador de esmalte de uñas UV incorporado en el soporte de almacenamiento. Su diseño ergonómico de mango cómodo y mini taladro del tamaño de un bolígrafo hace que se pueda sostener cómodamente y que se pueda guardar fácilmente.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion