Los mejores antifaces de gel para aplicar frío y calmar los ojos

Consigue una mirada más radiante y calma tus ojos con estos antifaces de gel frío.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los antifaces de gel descongestionan las zonas hinchadas del rostro y reducen las bolsas oculares. Por otro lado, también ayudan a contrarrestar el cansancio ocular y las molestias que producen los resfriados como la fiebre o la congestión nasal. Por todo ello, es recomendable introducirlos en nuestros hábitos diarios de belleza. Y es que se pueden utilizar tanto en frío como con calor, consiguiendo de ambas maneras un efecto relajante. A continuación, te traemos los mejores antifaces de gel del mercado para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Medcosa – Antifaz de gel frío

Este antifaz de gel permite que el frío o el calor se liberen progresivamente aliviando el dolor de ojos cansados y sensibles. Están recubiertos de PVC y tienen un innovador diseño reversible y reutilizable: por un lado, tiene perlas de gel flexibles que ofrecen compresión y, por el otro lado, suave algodón. El tejido es transpirable y no contiene látex ni sustancias tóxicas.

Máscara de Gel para Ojos

Para usar este antifaz de gel para ojos en frío es necesario enfriarlo antes al menos durante una hora en el refrigerador, por otro lado, para usarlo como compresa de calor, basta con calentarlo durante 10 segundos en el microondas. Este antifaz está diseñado con tecnología de gel avanzada, a diferencia de otros modelos, esta máscara posee más gel, por lo que permanecerá más tiempo fría o caliente.

Antifaz de Gel Frío

Set completo de almohadillas de gel para cara, ojos y parches de ojeras que harán que revitalices tus ojos cansados para tener un aspecto más fresco y radiante. Esta máscara facial fría es ideal para quienes busquen mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. Además, es fácil de usar y cuenta con plena garantía de devolución.

Therapearl Mascarilla para Ojos

Máscara de diseño de estilo antifaz que asegura que tus ojos queden completamente cubiertos, además, está rellena con perlas de gel que le permite permanecer flexible incluso cuando está congelada. Se puede utilizar tanto con frío como con calor, con la primera opción aliviamos los ojos secos y los dolores de cabeza sinusales, y si lo utilizamos en caliente, ayuda a reducir la congestión nasal.

Mascara de Gel Relajante

Máscara de gel refrigerante diseñada de PVC transparente de doble cara y felpa para proporcionar la mejor experiencia de uso. Ambos lados se pueden utilizar, la superficie transparente proporciona una experiencia más fresca y el lado de franela se puede utilizar directamente sobre la piel. Este antifaz es reutilizable y viene con bolsa de viaje, además, la tela es inodora, higiénica, natural y lavable.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion