Los mejores despertadores de luz solar para un despertar más natural

Despierta todos los días de una forma más relajada y amigable con tu cuerpo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poca gente se despierta activo y con ganas de dar un salto de la cama para comenzar el día a tope, la mayoría de los mortales solemos despertarnos algo cansados o un poco malhumorados, sobre todo, si no hemos dormido las horas suficientes, cosa bastante habitual en la sociedad que vivimos. Pues bien, esta tendencia la podemos cambiar gracias a un gadget un tanto especial: los despertadores solares.

Este tipo de despertador imita a la luz natural y poco a poco va aumentando la graduación de esta para que, a la hora que lo programemos ya tenga la máxima graduación de luz posible, así, debido al ritmo circadiano de nuestro cuerpo, iremos despertando de una manera pausada y no tan abrupta como cuando suena una alarma. Pero si somos tan dormilones o dormilonas que ni así lo conseguimos, también podremos programarlo para que suene sonidos relajantes u otro tipo de alarma para que terminemos de despertar. En la siguiente lista te lanzamos cinco modelos de los mejores del mercado para que te sea más fácil elegir el tuyo.

Wake Up Light, Despertador Luz

Este reloj despertador de amanecer tiene un diseño patentado con el que puede mostrar en pantalla completa el efecto del amanecer, así se puede aumentar con mayor facilidad la intensidad y el brillo de la iluminación. Simula un sol naciente y comienza a brillar de 10 a 60 minutos antes de que suene la alarma, podremos configurarla según creamos conveniente. Además, este despertador incluye 7 colores puros y otros 7 mezclados que pueden ir desde la luz del sol hasta la aurora, por lo que tendremos 14 modos de luz disponibles.

Despertador con luz de amanecer

Despertador con luz de amanecer con función de repetición mejorada que ofrece 9 minutos adicionales después de la hora de la alarma, incluye 20 niveles de brillo para que puedas ajustar la luz de alarma en la noche al brillo adecuado. Además, también cuenta con doble alarma para poder levantarse en diferentes horarios. Este despertador ofrece radio FM y 7 sonidos naturales con control de volumen de 16 niveles, podrás elegir tus tonos favoritos entre piano, Twitter, olas, violín y pitido.

Lumie Bodyclock Shine 300

Lumie Bodyclock te despierta gradualmente con luz que simula el amanecer, el aumento de la intensidad de la luz te sacará de la forma más suave del sueño, lo que hace que tu cuerpo reduzca la producción de hormonas como la melatonina y aumente otro tipo de hormona como el cortisol que ayuda a despertarse y ponerse en marcha. Este despertador ofrece un amanecer que puede durar desde los 15 a los 90 minutos, también cuenta con radio FM, con pitido de alarma y otros 14 sonidos para dormir.

Philips Wake-up Light

Esta alarma está inspirada en el amanecer y presenta una combinación extraordinaria de luz y sonido que te despertará de una manera más natural. A la hora establecida para despertarte, el sonido natural se reproducirá e irá subiendo el volumen gradualmente hasta el nivel que hemos preestablecido con anterioridad. Al ser táctil, cualquier ligero toque en su pantalla te permitirá ajustar el modo de alarma diferida.

HLCUI Despertador Luz Amanecer

Despertador con luz de atmósfera de 7 colores, podrás elegir el que más te guste o dejar el cambio automático. Además, cuenta con dos sistemas de alarma separados, para que puedas despertarte los fines de semana y el resto de los días en diferentes horarios. Por otro lado, su función de amanecer puede durar entre 10 y 60 minutos antes de la hora de la alarma y la función de puesta de sol, entre 10 y 120 minutos acompañada de tres tipos de sonidos naturales para que puedas conciliar el sueño de una forma más rápida.

Archivado en Dormir, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion