Las mejores luces nocturnas con sensores de movimiento

No más tropiezos en la oscuridad, camina con seguridad acompañado de estas luces nocturnas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos nos hemos levantado alguna vez en mitad de la noche con ganas de ir al baño o a por un vaso de agua y hemos ido a tientas en la oscuridad para no despertar a los que duermen, con el consiguiente peligro de tropezar o caer algo, siendo peor el remedio que la enfermedad. Para solucionar este tipo de problemas existen las luces nocturnas con sensores de movimiento, así, en cuanto noten nuestra presencia se encenderán para que podamos transitar por cualquier habitación sin molestar ni alumbrar de una forma excesiva. Además, también se pueden emplear como luz nocturna infantil, para que los más pequeños puedan dormir con tranquilidad, ya que el consumo de energía de este tipo de luces es mínimo. Por ello, hemos elaborado esta selección con 5 modelos de gran calidad y bajo consumo para evitar que tropieces por las noches.

Luz Nocturna con Sensor AmmToo

Luz blanca cálida que ofrece una atmósfera acogedora y protege los ojos, esta luz LED de 0,5 vatios de potencia proporciona una iluminación suave con máxima eficiencia energética. Es muy fácil de instalar, incorpora cintas adhesivas para que puedas fijarla en cualquier sitio de forma sencilla. Necesita 3 pilas AAA no incluidas para su funcionamiento.

3 Packs Luz con Sensor de Movimiento

Luces de armario que funcionan con 3 pilas AAA que te ayudarán a iluminar zonas que tengan acceso limitado o sin electricidad. Está equipadas con salida de 25 lúmenes, por lo que podrás ver claramente en la mayor oscuridad. Su sensor de movimiento se enciende de forma automática cuando detecta movimiento y se apaga a los 25 segundos de dejar de detectarlo.

Tolare Luz LED Con Sensor De Movimiento

Luz LED que incorpora sensor de movimiento, cuando detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente, al dejar de detectarlo se apagará a los 13 segundos. No se necesitan herramientas ni tornillos para su instalación y su batería se recarga mediante cable USB que se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 vatios: adaptador USB, portátil…

Integral Pack de 5 Luces LED

Pack de 5 luces LED con sensor de movimiento que se encienden automáticamente por la noche y apagan por la mañana. Poseen una estética elegante, sencilla y fina, fabricadas para producir una iluminación discreta y tenue. Además, su brillo extra suave iluminará de la mejor forma tu camino por la noche, ayudando a evitar el encendido de las luces principales.

Rolgno Luz Nocturna Infantil

Luz nocturna infantil con 5 intensidades regulables, podrás ajustar el brillo de 0 a 30 lúmenes, personaliza el brillo que desees en cada momento. Esta luz con sensor de movimiento adopta sensores mejorados y tecnología de control con tres modos de iluminación inteligentes incorporados: en el modo AUTO se encenderá después de detectar el movimiento y se apagará de forma automática tras 30 segundos. Además, podrás elegir su modo manual ON/OFF para controlar la luz según tus necesidades.

Archivado en Hogar, Luz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion