Los mejores ordenadores infantiles para aprender jugando

Ayuda a tu pequeño y motívalo a aprender cosas nuevas con estos ordenadores infantiles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con un ordenador infantil podremos estimular el aprendizaje a través de la diversión en los más pequeños. Suelen incorporar juegos para que los niños desarrollen sus conocimientos sobre matemáticas, idiomas e informática. Por lo que es una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega. Existen una gran variedad de modelos en el mercado con los que sorprender a los más pequeños de la casa, con diseños de todo tipo, infinidad de juegos y otras prestaciones, por eso, te hemos traído cinco modelos de gran calidad que aseguran diversión y entretenimiento.

LEXIBOOK- Disney Frozen 2

Ordenador portátil bilingüe con 124 actividades (62 en cada idioma) para que tus hijos pueden disfrutar de una experiencia divertida e interactiva mientras aprenden. Gracias a su ratón, es sumamente sencillo navegar por las 124 actividades con las que cuenta, estas actividades están divididas en 5 temas: aprender palabras, matemáticas, música, conocimientos, lógica y juegos. Y en cada uno de ellos hay actividades de diferentes niveles de dificultad. Además, cuenta con una gran pantalla LCD y un teclado realista como el de un ordenador real.

VTech Genio Little App

Genio Little App combina la pantalla en color con la función deslizable, para jugar con él como Tablet o como portátil. Funciona con 3 pilas AAA o un adaptador de 400 miliamperios. Además, cuenta con 80 actividades para enseñar letras, mayúsculas y minúsculas, sílabas, rimas, inglés. Los niños podrán desarrollar la memoria, la asociación de imágenes, el seguimiento de patrones y mucho más.

LEXIBOOK Laptop Master

Este ordenador infantil posee un interfaz especialmente pensado para los niños, con varios fondos de escritorio para personalizar. Los pequeños podrán disfrutar con 50 juegos para aprender, jugar y retar al ordenador: batalla naval, puzles, juegos de memoria. Incorpora, además, SoftMaker Office para Windows con una serie de programas de tratamiento de texto, cálculo o presentaciones completamente adaptados para principiantes.

VTech Genio Máster Bilingüe

Este ordenador infantil es bilingüe, tiene la pantalla en color y permite la posibilidad de poder jugar con música de fondo. Incluye un total de 180 actividades, 90 en español y otras 90 en inglés y ayudará a reforzar las destrezas matemáticas básicas, la geometría y la informática. Además, incluye multitud de juegos divertidos.

LEXIBOOK- Portátil Educativo y bilingüe

Gracias a este ordenador educativo tu hijo podrá aprender y descubrir muchos temas en francés e inglés mientras se divierte. Las actividades se dividen en 5 temas: aprendizaje de palabras, matemáticas, música, conocimiento, lógica y juegos. Además, es ligero y compacto, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier sitio; cuenta con un diseño ergonómico inspirado en los ordenadores reales, con teclado y ratón y posee un tamaño conveniente para un fácil agarre.

Archivado en Niños, Nuevas tecnologías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion