Los mejores cajones flamencos para adultos

Iníciate en el mundo de la percusión con estos magníficos cajones flamencos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cajón flamenco es instrumento muy versátil que se ha popularizado en otros géneros musicales, como, por ejemplo, el jazz o la música afro-latina. Es además una excelente opción para quienes quieran iniciarse en la percusión o en aprender a tocar su primer instrumento, ya que puede utilizarse de una forma fácil para multitud de géneros musicales. En la siguiente selección hemos recogido cinco modelos de excelente calidad y fabricados con materiales duraderos a precios asequibles para que puedas ponerte lo antes posible manos a la obra, o, mejor dicho, a la caja. ¡Descúbrelos!

Qbano 7M44M – Cajón flamenco

Cajón flamenco con tapa de color madera y laterales de 7 milímetros de grosor en color negro. La tensión de las cuerdas es regulable hasta obtener el sonido deseado y posee un tope antideslizante y antivibración para que nada impida un uso correcto. Es robusto y tiene unos acabados excelentes que le aportan muy buena sonoridad, tanto agudos como graves están muy bien equilibrados.

Extrema Percusión – Cajón Flamenco

Este cajón flamenco es ideal para quienes quieran iniciarse en la percusión con una caja de calidad, tanto en sonido como en acabado. El cuerpo del cajón está fabricado en DM con un grosor de 8 milímetros, lo que hace que sea un instrumento fuerte y resistente; su tapa está hecha de madera de abedul de color negro y su diseño está serigrafiado con barniz transparente para evitar que se pueda borrar. En cuanto a su sonido, para que pueda ofrecer un agudo con el chasquido arenoso característico, dispone de 2 cuerdas metálicas situadas en V.

Cajón Flamenco Edición limitada

Cajón flamenco de edición limitada y sonido profesional que está inspirado en la obra cubista de Juan Gris y aunque está construido en AMD tiene un sonido agradable. Ideal para acompañar a cualquier guitarra clásica española o cualquier piano. Viene con funda incluida y al ser una edición limitada tendrás que darte prisa para no quedarte sin él.

Cajón flamenco Beta Élite

La prestigiosa marca Cajones Beta nos presenta este magnífico cajón flamenco de fabricación artesanal y nacional. Está fabricado tanto el cuerpo como el golpeador, en 100% abedul finlandés, que es la mejor madera para la fabricación de cajones de percusión. Esta madera proporciona una gran sonoridad, con graves profundos y chasquido de graves muy profundo.

Cajon Flamenco Filigrana

Cajón fabricado artesanalmente por el mayor y mejor fabricante de cajones de España. Está construido en MDF de alta densidad y la tapa de abedul de 3 milímetros de grosor. El cajón está terminado en negro y la tapa natural con barnices de poliuretano de máxima resistencia. Además, incorpora un sistema de tensión de cuerdas mediante una llave Allen que viene incluida.

Archivado en Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion