Los mejores azulejos adhesivos para la cocina

Renueva el aspecto de tu cocina de una forma sencilla con estos azulejos adhesivos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dale un toque más moderno y acogedor a tu cocina sin tener que hacer obras o pintar y con un resultado espectacular: mediante azulejos adhesivos. Así, ahorrarás dinero y mucho tiempo. Y es que el azulejo adhesivo tiene muchas características positivas: puede ser antideslizante, impermeable, anti-moho, antibacteriano, es fácil de poner y de quitar, existe una gama amplia de diferentes diseños de todos los estilos y su medida se ajusta a tus necesidades, ya que suele tener un tamaño estándar.

Por todo ello, si no deseas desembolsar una gran cantidad de dinero y cambiar por completo la estructura de tu piso, podrás instalar estos azulejos de una forma sencilla en azulejos de cerámica, así como también en superficies de madera, cristal, plástico duro, yeso y acero. En la siguiente selección hemos recogido 5 modelos con gran estilo para que puedas decorar con gusto tu cocina.

24 piezas pegatinas de azulejos de pared

Este kit incluye 24 piezas de pegatinas de azulejos y existen 3 tamaños diferentes para elegir, son unas pegatinas impermeables, a prueba de aceite y resistentes al calor (hasta 120ºC). Son unas pegatinas ideales para usar en áreas húmedas como baños, duchas o cocinas. Además, podrás cortarlas en el tamaño más pequeño que desees, por lo que es fácil de recortar alrededor de enchufes o interruptores de luz.

KINLO – Adhesivo para azulejos

Azulejos autoadhesivos que son ideales para la ducha o para la bañera ya que son resistentes al agua, al moho y son muy fáciles de limpiar. Por otro lado, no destiñen, son muy duraderos y se pueden cortar de una forma sencilla por si necesitamos un tamaño más pequeño para cubrir cualquier hueco. Están fabricados de PVC y tienen un grosor de 0,28 milímetros.

Walplus Andalu Gris Claro

Estas pegatinas para azulejos son de alta calidad y están hechas de materiales ecológicos no tóxicos, son muy resistentes y fáciles de limpiar; se pueden limpiar con un simple paño húmedo. Crea hermosos espacios nuevos de una manera sencilla, solo tendrás que asegurarte de que la pared que quieres decorar esté limpia y libre de polvo, suciedad, grasa o aceite. Este paquete contiene 24 piezas adhesivas de 15 x 15 centímetros que dan una cobertura de 0,54 metros cuadrados.

BeNice Pegatinas De Azulejos

Azulejos autoadhesivos hechos de cloruro de polivilino de gran calidad que son ignífugos y resistentes al moho y la humedad. Son muy fáciles de limpiar, un paño húmedo y detergente suave bastará para quitarle posibles manchas. Para usarlos solo tendrás que despegar la pegatina y pegar directamente sobre la superficie que queramos cubrir.

Art3d- Azulejos adhesivos

Azulejos de alta calidad compuestos de material ecológico, son resistentes al calor, la humedad y son fáciles de limpiar. De uso recomendado para islas de cocina, salpicaderos de baños, paredes de dormitorios o lavaderos; podrás darles un toque más moderno con el mínimo esfuerzo. Estos azulejos cubren un 40% más de superficie al ser de 30 x 30 centímetros de dimensión.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion