Los mejores escanciadores de sidra manuales y eléctricos

Consigue el culín perfecto para degustar la sidra de una forma óptima.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La sidra es una bebida de baja graduación alcohólica hecha con manzana o pera y que es típica de Asturias, aunque tiene multitud de seguidores a lo largo del territorio español. A pesar de que es muy degustada tiene una pequeña peculiaridad, y es el modo de servirla. Escanciar sidra tiene su arte y técnica. Y conseguir el culín perfecto no lo consigue todo el mundo, a menos que tengas en casa un escanciador de mano o eléctrico que te ayude a servir el tiro perfecto sin derramar nada por el suelo. En la siguiente selección hemos escogido 5 modelos de gran calidad de escanciadores manuales y eléctricos para que puedas disfrutar como se merece de esta rica bebida.

VB VIN BOUQUET Fia

Este es el clásico escanciador de bolsillo, es un producto útil, ligero y compacto que podrás transportar de la forma más cómoda a cualquier lugar. Además, es muy práctico ya que no tendrás que quitar el tapón para servir la sidra. Tiene un diseño en color verde, está fabricado en PVC y es la manera más rápida de disfrutar de una botella de sidra allá donde estés.

Vin Bouquet FIA 035

Escanciador eléctrico con acople fabricado en silicona para facilitar el asiento de la botella y su respiración, es un producto con un diseño asturiano que ofrece un escanciado sin salpicaduras. Su uso es sencillo y divertido, en cómodos pasos podrás echar sidra con una medida estándar o a tu medida. Incluye cargador, varilla telescópica y filtro anti-impurezas.

VB VIN BOUQUET Fia 850

Escanciador asturiano que ha sido pensado para facilitar el culín de sidra perfecto, está fabricado con materiales de calidad y diseñado para escanciar de una manera sencilla y poder guardarlo ocupando el mínimo espacio posible. Con un diseño moderno y anti-salpicaduras que hará de su uso una experiencia cómoda y divertida. Es aconsejable lavar con dos culines de agua después de cada uso para asegurar no dejar restos en el interior.

Coem – Escanciador sidra

Según su vendedor, nos encontramos ante el escanciador más vendido de la historia. Ahora llega con un diseño renovado y más atractivo, incluye una varilla telescópica y una nueva bomba de gran capacidad y durabilidad. Además, es un modelo válido tanta para botellas asturianas como para vascas, nos encontramos ante un producto patentado que mide 20 centímetros y pesa solo 0,70 kilogramos.

VB VIN BOUQUET Plis Plas

Escanciador 100% asturiano que ha sido diseñado para ofrecernos el culín de sidra top, está hecho con materiales de calidad y pensado para escanciar de una manera fácil y poder almacenarlo sin ocupar mucho espacio. Con un diseño moderno y anti-salpicaduras que hará de su uso una experiencia cómoda y divertida.

Archivado en Bebidas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion