Las mejores radios solares que pueden funcionar sin pilas ni batería

Disfruta del sonido de una radio en plena naturaleza.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las radios solares nos brindan información, entretenimiento y sobre todo música en cualquier actividad al aire libre que queramos hacer: senderismo, acampada o excursiones. Además, es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que la energía que necesitan se obtiene a través de la energía solar o mediante el movimiento de una manivela que suelen tener incorporadas. Existen infinidad de modelos que no ocupan mucho sito y son ligeros para perderse en plena naturaleza. A continuación, te presentamos cinco modelos de gran calidad para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lámpara Lectura, Linterna, SOS

Radio, Bluetooth, batería y linterna todo en uno. La radio tiene un sintonizador de una sola tecla que libera tus manos, el Bluetooth tiene menos de 1% de distorsión armónica total. El sonido suena alto y claro y se recepciona todos los canales sin ningún retraso. La linterna cuenta con una potencia de 3 vatios y también se puede utilizar como lámpara de lectura plegada.

FosPower Radio de Emergencia

La radio de emergencia FosPower incorpora un banco de potencia de 2000 miliamperios capaz de proporcionar alimentación de emergencia a cualquier tableta o teléfono pequeño. La radio de manivela de emergencia también proporciona luz de lectura de 4 LED y de linterna de 1 vatio, que proporcionan suficiente luz para cualquier situación de emergencia. Incluye garantía limitada de por vida.

Radios solares de emergencia IPX5

Esta radio solar y con manivela de altavoz Bluetooth utiliza la tecnología más avanzada que garantiza la estabilidad de transmisión de sonido y un emparejamiento más rápido. Es impermeable y está a prueba de salpicaduras de lluvia, polvo o arena; además, posee un cómodo escaneo automático que se acciona pulsando un botón. Con esta radio de alerta meteorológica de emergencia puedes obtener información de cualquier contratiempo meteorológico en el área que te encuentres.

TKOOFN Radio de Emergencia

Radio solar con batería recargable de 2000 miliamperios que ofrece banda de frecuencia AM/FM, linterna LED, 4 lámparas de lectura y función de alarma SOS. Es ideal para cualquier actividad al aire libre. Además, ofrece 4 métodos de carga: mediante USB, batería AAAA, energía solar y por manivela. Es pequeña y práctica y solo pesa 310 gramos.

Radio Solar, Radio de Emergencia

Radio de alerta meteorológica de emergencia recargable y multifuncional, cuenta con panel solar y manivela de generador de energía manual. Su radio de onda corta y emisiones de clima severo es ideal cuando vayamos a realizar actividades al aire libre, posee una antena oculta que es ajustable para conseguir una mejor recepción. Además, incluye un cargador de teléfono USB para que no te quedes sin baterías ante cualquier emergencia que pueda surgir.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion