Los mejores juguetes para gatos interactivos y automáticos

Gatos más felices y ágiles con ayuda de los mejores juguetes interactivos y automáticos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que los gatos son mucho más independientes que los perros, pero eso no quiere decir que les guste o necesiten jugar. También necesitan divertirse, realizar ejercicio físico y gastar energía. Para ello, la mejor solución son los juguetes para gatos, no solo le vas a proporcionar horas de diversión, sino que les permitirá entrenar la agilidad y ejercitar el cuerpo, con el alivio de ansiedad que ello conlleva. Combate el sobrepeso de tu mascota y aumenta el vínculo con ella dedicándole más tiempo. En la siguiente selección podrás encontrar algunas de las mejores opciones disponibles de juguetes interactivos y automáticos para gatos. ¡Descúbrelas!

WWVVPET Bola de Gato

Este juguete de bola giratorio automático y aleatorio de 360 grados cambia automáticamente de dirección cuando choca con algún obstáculo. Simplemente, presiona el botón y la bola se moverá automáticamente al azar y también encenderá una luz LED roja para llamar la atención del gato. Su batería de litio incorporada de 250 miliamperios puede durar 4 horas después de una recarga a través de USB de 1,5 horas.

Rompecabezas para gatos

Los gatos necesitan ser desafiados, es por eso por lo que este juguete rompecabezas es la manera perfecta para que jueguen. Los gatos usan su agudo olfato para recoger información, resolver problemas y buscar alimentos, al accionar los 14 compartimentos con premio, se mantendrá comiendo de una forma más sana a través de ir presionando las piezas o ir moviendo las gotas de lluvia. ¡Diversión y alimentación más pausada para gatos más glotones!

Decdeal Juguete para gatos

Esta bola interactiva para gatos ayudará a tu mascota a estar entretenida y moverse, de esta manera liberará energía y evitará el sobrepeso. Este juguete interactivo cuenta con un diseño de cabeza de gato y una glamurosa luz LED en las orejas para atraer la atención de la mascota. El juguete, a través de su sensor automático, se activa al detectar un movimiento del objeto térmico.

HOFIT Juguete para Gatos Interactivo

Juguete electrónico con dos formas de juego, emboscada y pista de bolas. Además, posee 4 modos disponibles para elegir: con luz LED encendida y apagada, más divertida e inteligente. Este juguete interactivo incluye 5 plumas intercambiables y está fabricado de material ABS respetuoso con el medio ambiente. Inspira la curiosidad de tu gato y pasa un rato divertido con él

VavoPaw Molino de Viento para Gatos

Este divertido plato giratorio con varios juguetes puede estimular el instinto de caza de nuestra mascota y atraerlo para que pueda jugar durante mucho tiempo. Incorpora accesorios divertidos: 2 plumas, 1 juguete de oruga y 4 varillas de diferentes formas que se pueden ensamblar en el juguete giratorio para que los gatos se diviertan.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion