Los mejores guantes de nitrilo para uso sanitario o para cocinar

Protege tus manos de forma segura con estos eficientes guantes de nitrilo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los guantes de nitrilo han ido ganando terreno a los de látex y ahora son los más usados para la protección en trabajos de alto riesgo como el sanitario, el de producción o el alimentario. La razón de este protagonismo es porque el nitrilo es un material de alta resistencia que protege y brinda una gran seguridad frente a quemaduras, arañazos, objetos puntiagudos y productos químicos. Existen gran cantidad de modelos en el mercado, por eso te traemos una selección con los guantes con mejor relación calidad-precio para que puedas decidir por uno.

Bayeco – Guantes Nitrilo

Guantes de nitrilo azul desechables que se presentan en una caja con 30 unidades, disponibles en talla S y M. Estos guantes son aptos para personas con alergia al látex y están especialmente diseñados para el contacto alimentario. Además, estos guantes son ambidiestros, por lo que no es necesario dividir un par en el caso de que un guante se estropee durante el uso.

B-well Pulse Guantes Nitrilo

Guantes de nitrilo que están fabricados completamente libres de polvo, látex, caucho y proteínas, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones sin causar molestias. Incluso para las personas con sensibilidad cutánea o alérgicas al látex. El material de nitrilo es duradero, agradable y fuerte, y puede estirarse sin rasgarse ni encogerse.

200 Piezas – Guantes Desechables

Estos guantes ofrecen un excelente ajuste y una sensación táctil óptima gracias a las puntas de los dedos microrugosas. Estos guantes se pueden utilizar en muchos ámbitos de trabajo e higiene y también son especialmente adecuados para el contacto con alimentos grasos. Ideal para usarlos en campos como la medicina, cosmética, peluquería… vienen presentados en un dispensador con 200 unidades.

Ansell Guantes de nitrilo

Los guantes protectores Ansell ofrecen una excelente protección contra salpicaduras para una amplia gama de productos químicos peligrosos en la industria o en el laboratorio. Una ventaja muy importante es que evitan la contaminación con silicona, una ventaja indispensable para los entornos de producción, como en la industria automotriz o mecánica.

HARD Guantes Desechables de Nitrilo

Guantes desechables de nitrilo conforme a la normativa europea EN-455, está libres de polvo, látex y vienen en una caja de 100 unidades en talla S. Su diseño optimizado consigue que puedan ponerse y quitarse de forma fácil, garantizando la sensación táctil hasta las puntas de los dedos. Además, al estar fabricados con nitrilo, un material innovador, tienen gran resistencia al desgarro.

Archivado en Salud, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion