Las mejores vaporeras de microondas para cocinar fácilmente

Ahorra tiempo y gana en salud cocinando con estas prácticas vaporeras de microondas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cocina al vapor es una de las formas más saludables de hacer la comida, ya que no se utilizan grasas extras y los alimentos conservan mejor sus vitaminas y su sabor. Además, la preparación de este tipo de recetas al vapor suele ser más sencilla y rápida, por lo que ahorramos bastante tiempo. Las vaporeras para microondas son una excelente opción para cocinar al vapor en el microondas sin manchar y sin tener que utilizar utensilios extras. A continuación, te mostraremos cinco modelos de la mejor calidad.

RevolutionLine Olla a vapor

Con esta olla a presión rápida podrás cocinar todo tipo de verduras, carnes, arroces y pastas en el microondas, sin aceite, grasas y conservando todas las propiedades de los alimentos. Podrás tener comida de calidad y saludable en cuestión de minutos y podrás ahorrar tiempo, gas y evita complicaciones. Tiene una capacidad de 2,8 litros y es apta para lavavajillas

MovilCom – Olla a vapor 2 niveles

Cocina al vapor en el microondas sin aceites ni grasas, podrás cocinar hasta dos platos a la vez en cuestión de minutos. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se mezclan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes. Con esta olla de 2 niveles podrás cocinar de una forma más sana exquisitos platos de verduras, carnes, pescados o mariscos.

BERELA – Ebuka-Vapfold

Vaporera ideal para cocinar sano y bajo en grasa, cocinar al vapor resalta los sabores y conserva todas las vitaminas y minerales. Está fabricada con silicona libre de BPA y puede soportar temperaturas que van desde los -60 hasta los 220 grados centígrados. Es ideal, por su dimensión, para hornos microondas, aprovecha todo el espacio a la vez que permite el giro en cualquier microondas de tamaño estándar.

Lékué – Estuche de vapor

El estuche de vapor Lékué te permite cocinar de una de las formas más sanas y fáciles con una adecuada variedad de alimentos, la cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional. Es una opción más ecológica, ya que nos puede permitir ahorrar un 80% de la energía que usa un horno. Además, las tapas del estuche evitan salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores.

Lékué Vaporera Doble

Vaporera que dispone de dos niveles para la preparación simultánea de dos platos, es resistente a temperaturas de hasta 220 grados centígrados, por lo que se puede utilizar también para hornear o recalentar los alimentos preparados. Se adapta a todas las macetas con un diámetro de 20 a 22 centímetros y se puede introducir en el lavavajillas a la hora de lavarla.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion