Los mejores cortaúñas para perros y gatos fáciles de usar

Gatos y perros con uñas más cuidadas, gracias a los mejores cortaúñas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A veces no disponemos del tiempo suficiente para llevar a nuestras mascotas al veterinarios o sitios especializados a que les corten las uñas. En esos sitios suelen tener herramientas más específicas y de mejor calidad. Pero no podemos descuidar este aspecto, mantener el cuidado de las uñas de perros y gatos es una rutina muy importante dentro de la salud e higiene de nuestros animales. Por ello, una solución barata y eficiente para solucionar este problema de falta de tiempo es contar con un cortaúñas para perros y gatos en casa. Están diseñados con espaciadores de seguridad y cuchillas de acero inoxidable para que sean eficaces y no provoquemos molestias o dolor al animal. En la siguiente selección te traemos 5 de los mejores modelos a precios asequibles.

Nobleza Cortaúñas Perro y Gato

No más rajado o astillado de uñas, con el cortaúñas Nobleza esto no ocurrirá, ya que está hecho de acero inoxidable de alta calidad que mantiene su borde afilado y no se desafila. El corte es más preciso y seguro con sus hojas semicirculares. Además, este cortaúñas tiene incorporado un protector de seguridad, diseñado de acuerdo con la longitud de las uñas de las mascotas, previniendo el corte excesivo y reduciendo el riesgo de cortar la línea de sangre.

GAPPET Cortaúñas Perros y Gatos

Este cortaúñas para perros profesional está hecho con cuchillas afiladas gruesas de acero inoxidable de alta calidad, lo suficientemente potentes como para cortar las uñas de perros o gatos de un solo corte. Cuenta con un mango ergonómico antideslizante para un agarre más cómodo y seguro. Además, se incluye una lima adicional para preparar las uñas, ideal para recortar las uñas de animales pequeños.

Cortaúñas para Perro y Gato

La luz LED de alto brillo que incorpora este cortaúñas puede iluminar claramente la línea de sangre de la pata, lo que permite cortar en la posición correcta. En comparación con otros productos, este cortaúñas posee un deflector transparente que evita que las salpicaduras de las uñas interrumpan el proceso de recorte. Por último, su mango de ABS antideslizante es muy adecuado para principiantes, podrás cortarle las uñas a tu mascota de una forma sencilla aún si no tienes experiencia previa.

Docatgo Tijeras para Cortaúñas Perro

Este cortaúñas está construido con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para garantizar un corte limpio en una acción suave. Posee un diseño ergonómico de un agarre cómodo y protector para asegurarnos que no realizamos un corte excesivo. También cuenta con bloqueo de seguridad para un fácil almacenamiento, bloqueo que se liberará de forma sencilla con solo presionar la manija.

Cortaúñas para mascotas DAMGOO

Cortaúñas de diseño profesional de resorte con cabeza de acero inoxidable, mango de plástico EVA, cerradura de protección y lima de uñas fácil de sostener y cortar. Su protección de metal evita un corte excesivo, además, cuenta con bloqueo para cuando no esté en uso. Este cortaúñas es muy fácil de usar y es ideal para el aseo de perros, gatos, conejos y otros animales pequeños.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion