Los mejores sonajeros para bebés: Montessori, para morder y de madera

Desarrolla las capacidades del bebé mientras juega con los mejores sonajeros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los bebés requieren descubrir sonidos y desarrollar la motricidad entre otras muchas necesidades. Para esto, un juguete que les podrá ayudar es el sonajero para bebés, ya que son ideales para estimular el oído, el tacto, la vista y para mejorar la coordinación y fortalecer los músculos. Sin embargo, la mayoría de ellos emplean sonidos demasiados agudos y repetitivos y corremos el riesgo de sobre estimular al pequeño y crearle intranquilidad. Una solución perfecta para este problema son los sonajeros Montessori, ya que ofrecen sonidos suaves que agudizan el oído del bebé sin abrumarlo. En la siguiente selección te mostraremos modelos de gran calidad y bonitos diseños. ¡Descúbrelos!

Tomaibaby Bebé Sonajero

Juguete para bebé que está hecho de material de primera calidad, con el que atraparás la atención del bebé gracias a su sonido y diseño colorido de tamaño pequeño y compacto. Perfecto para que el niño ejercite la percepción y promueva el desarrollo cerebral tanto en interiores como en el exterior.

Promise Babe 2pc Montessori

Sonajero de madera y brazalete de haya natural de gran calidad que puede ser un regalo ideal para cualquier baby shower. Están libres de BPA, PVC, plomo, ftalatos, látex y cadmio y cumplen con todos los requisitos de calidad alimentaria. Además, se pueden limpiar con agua jabonosa suave y secar al aire en la sombra.

Baby tete Montessori

Set de 5 juguetes fabricados en materiales naturales seguros para el bebé. Alienta las habilidades motoras tempranas mientras que le das algo para sostener y manipular, al mismo tiempo que estimula su audición. Estos juguetes cuentan con el certificado CE, EN71-3 y el EN71-2, aunque pueden criar moho en ambientes húmedos, por eso es aconsejable almacenarlos y mantenerlos secos.

Let’s make Sonajero sensorial

Juguetes clásicos de madera con 4 anillos de madera arcoíris y revestimiento de cera de abejas y aceite de jojoba, por lo que son respetuosos con el medio ambiente y no son tóxicos para el bebé. Poseen el tamaño perfecto para unas manos pequeñas y sus diferentes texturas proporcionan la estimulación del tacto. Además, sus colores de contraste atraerán la atención del niño desde el principio.

Mamimami Home Bebé

Estos juguetes están hechos de madera 100% natural sin astillas y también son antibacterianos y resistentes a los hongos. Este conjunto es ideal para el desarrollo de habilidades motoras y sensoriales del bebé. Además, cuentan con múltiples beneficios: facilita el malestar de los dientes de leche, mejora el desarrollo táctil, desarrolla el agarre de los dedos y ayuda a desarrollar los sentidos visuales.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion