Quemadores de aceites esenciales: estos son los mejores

Disfruta de los beneficios de la aromaterapia en cualquier rincón de tu casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los aceites esenciales son conocidos por sus cualidades analgésicas y antiinflamatorias, así como por su efectividad en tratamientos faciales y capilares. Incluso pueden ser un remedio efectivo para eliminar la tos y los resfriados. Ahora bien, también se pueden utilizar en las técnicas de aromaterapia en la que la finalidad es establecer un ambiente relajante, ideal para sesiones de masajes o de fisioterapia. Y para ello es necesario poseer un difusor de aceites o elegir la opción más tradicional como son los quemadores de aceites esenciales. En la siguiente selección te traemos cinco modelos de gran calidad a precios asequibles para que puedas elegir el que más te guste. ¡Descúbrelos!

Lámpara aromática

Dale a tu hogar una agradable fragancia con este quemador de aceite esencial de cerámica, coloca unas gotas de aceite en la parte superior del quemador con unas gotas de agua. Este difusor de aroma de esteatita con tallado floral está fabricado a mano por artesanos. Además, una vez encendido, lanza hermosas sombras bailando a través de la celosía de piedra en la habitación y el techo.

Quemador de cerámica Mayco Bell

Este quemador de aceites esenciales es todo un adorno para el hogar ya que posee un diseño de cabeza de Buda para feng shui, aportará energía positiva a la habitación. Su exterior translúcido permite que pase el brillo de una vela para que la cabeza de Buda se vea más resaltada, especialmente por la noche. Su tamaño aproximado es de 10 x 10 x 14 centímetros.

Bochee Quemador de Aceites Esenciales

Este quemador de aceites está fabricado con cerámica blanca esmaltada superior y cocido a 1380 grados centígrados, por lo que es de alta dureza, brillante y resistente a altas temperaturas. Posee una capacidad de 90 mililitros, por lo que se puede usar mucho tiempo, aproximadamente durante 5 horas. Por otro lado, su diseño cuenta con hermosos patrones de estrellas y flores que le dará un ambiente relajante a la habitación cuando encienda la vela.

Pajoma quemador de esencias

Este quemador de esencias destaca por su simplicidad y elegancia, su cuenco es bastante grande por lo que puede durar mucho tiempo encendido, puede durar unas 5 horas aproximadamente. Está fabricado de cerámica y bambú para aguantar altas temperaturas y a su vez, darle un toque distintivo a su decoración.

Indus Lifespace Quemador de aceite

Con este quemador de aceite esencial de esteatita hecho a mano puedes disfrutar de los beneficios de la aromaterapia y de un artículo decorativo que mejorará cualquier estancia. Su diseño de 2 piezas incluye una base de portavelas que tiene el tamaño ideal para sostener una vela estándar. Este quemador es un regalo único, ideal para cualquier ocasión: regalo de boda, de cumpleaños, de inauguración de una casa…

Archivado en Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion