Las mejores linternas dinamo para tener luz sin pilas ni baterías

Genera luz de una manera sostenible con estas linternas dinamo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La linterna dinamo es una excelente opción a la hora de apostar por un producto sostenible que nos permite, además, un ahorro de energía. Funcionan sin cables ni baterías y se alimentan de manera automática al activar la luz a través de su manivela que lleva incorporada, incluso algunos modelos permiten su recarga con luz solar. Y otros incorporan diferentes aparatos en el mismo kit, las hay multifuncionales que sirven de linternas, radio o de altavoz Bluetooth entre otras funciones.

Sin duda alguna, es una excelente elección para las personas más aventureras a las que les guste disfrutar de actividades al aire libre o en campamentos. A continuación, traemos cinco modelos, algunos con diferentes funciones, de gran calidad y precios asequibles para que puedas elegir la tuya, y así poder utilizarla en tu próxima aventura.

Simpeak Linterna LED

Esta linterna LED tiene batería recargable incorporada, genera energía de forma conveniente para más de 10 minutos de iluminación con el movimiento de manivela de 1 minuto. Además, también incorpora un panel solar como método de alimentación de respaldo que absorbe todo tipo de luz. Su diseño ergonómico y resistente es cómodo y seguro de agarrar.

EBILUN Manivela solar recargable

Esta linterna LED dinamo es ideal para cortes de energía, camping, picnics, senderismo, ciclismo. También puede ser utilizada como luz de emergencia. Además, la linterna es 100% independiente de la batería y se alimenta con el uso de la manivela que lleva incorporada. Es posible generar 30 minutos de luz con simplemente un minuto de mover la manivela. Está fabricada en robusto plástico ABS con tecnología LED de alta calidad.

Lámpara Lectura, Linterna, SOS

Radio, Bluetooth, batería y linterna todo en uno. La radio tiene un sintonizador de una sola tecla que libera tus manos, el Bluetooth tiene menos de 1% de distorsión armónica total. El sonido suena alto y claro y se recepcionan todos los canales sin ningún retraso. La linterna cuenta con una potencia de 3 vatios y también se puede utilizar como lámpara de lectura plegada.

Batería Externa con SOS alarm, LED flashlight

La radio de emergencia FosPower incorpora un banco de potencia de 2000 miliamperios capaz de proporcionar alimentación de emergencia a cualquier tableta o teléfono pequeño. La radio de manivela de emergencia también proporciona luz de lectura de 4 LED y de linterna de 1 vatio, que proporcionan suficiente luz para cualquier situación de emergencia. Incluye garantía limitada de por vida.

Duronic Hurricane Farol de Camping

Esta linterna está equipada con reflectores LED de tres focos para proporcionar la luz necesaria para cubrir las diferentes distancias: función de linterna, de luz roja y de farol. Su batería de 300 miliamperios se puede cargar de dos maneras, a través del cable USB o haciendo uso de la manivela de la dinamo. Por un minuto de carga con la manivela obtendrás 15 minutos de función linterna, 6 de farol y 120 de luz de emergencia.

Archivado en Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion