Las mejores pinzas de depilar profesionales

Depilación profesional al alcance de tu mano.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La forma de las cejas define la expresión del rostro, por eso es muy importante la manera en la que las definimos y depilamos. Podremos sacar el máximo rendimiento a nuestra mirada si hemos depilado con un buen diseño nuestras cejas. Y para ello, es muy importante poder usar unas pinzas de gran calidad que logre quitar hasta los pelos más cortos desde la raíz y sin tirones. En la siguiente selección hemos escogido cinco modelos profesionales para que puedas sacarle partido a tu mirada de la mejor forma posible.

Pinzas profesionales para cejas

Pinzas de precisión de punta biselada hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico, con puntas sesgadas para una mayor precisión. Están diseñadas para proporcionar un agarre fuerte con sus puntas perfectamente alineadas. Son fáciles de limpiar y muy duraderas, y están libres de crueldad animal.

OCBA 4 piezas Pinzas

Kit compuesto por diferentes tipos de pinzas para poder llegar a diferentes áreas con facilidad, incluye una pinza inclinada, una puntiaguda, una inclinada puntiaguda y otra plana. Están perfectamente calibradas con puntas alineadas que proporcionan un gran control para pellizcar firmemente el vello facial. Además, poseen un revestimiento de textura antideslizante para que no se resbalen y puedan causar algún daño.

Beter 34062 – Pinzas, punta cangrejo

Pinza de depilar con punta de cangrejo dorada, está pulida y alineada de forma individual a mano, lo que garantiza una óptima depilación. El diseño de su punta permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo. Tira suavemente en la misma dirección del crecimiento del pelo, lo más cerca posible de la raíz para un uso correcto. Así, asegurarás una depilación limpia, precisa y segura.

Tweezerman Pinza Mini Slant

Pinza profesional oblicua de color morado que es ideal para retirar el vello indeseado y hacer un buen diseño de cejas. Es una mini pinza que te dejará siempre a punto y perfecta de una forma rápida, está hecha de acero inoxidable de máxima calidad y cuenta con una punta afilada a mano para ofrecer un mejor resultado.

Pinza de depilar cejas con punta profesional

Pinza profesional de calidad superior, está fabricada de acero inoxidable con mango antideslizante y punta de precisión para vello fino. Además, incluye un elegante estuche protector para transportarla de una forma más cómoda. El punto de presión ha sido adaptado por profesionales, la punta sujeta firmemente hasta el vello más rebelde.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion