Los mejores vasos antiderrames para bebés y niños pequeños

Dales la seguridad a tus pequeños para beber sin ayuda con estos vasos antiderrames.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los vasos antiderrames ayudan al bebé al aprendizaje de pasar a beber en biberones a los vasos normales. Estos vasos antivuelco están fabricados con una válvula que se abre cuando el bebé quiere beber y se cierra de forma instantánea después para evitar que se caiga el líquido. Están hechos con un diseño de 360 grados que facilita que el niño pueda beber desde cualquier lado del borde del vaso, combinado con asas ergonómicas para facilitar máxima comodidad. Hemos seleccionado modelos de gran calidad y diseños compactos para que puedas elegir el que más se adapte a lo que buscas. ¡Descúbrelos!

Chicco Vaso Antiderrame

Taza ergonómica diseñada con asas extraíbles para que el niño pueda sostenerla más fácilmente, su boquilla ergonómica semirrígida es resistente a mordeduras y su forma y posición en el borde del vaso favorece la correcta posición de los labios y el cuello del niño al beber. Su válvula Easy Sips es una pieza única y desmontable, presentada para asegurar el antigoteo del vaso sin comprometer la facilidad de beber del niño.

NUK Magic Cup vaso antiderrame

Consigue que el momento en el que tu hijo aprenda a beber sea mágico con la taza para sorber NUK Magic Cup, gracias al borde de 360 grados, los niños podrás beber desde cualquier lado. Su cierre automático, cuando el niño deja de beber, hace que sea imposible que se derrame el líquido; además, su borde de silicona blanda con válvula de aire regula el flujo del líquido.

SUAVINEX Vaso Entrenamiento

Vaso de entrenamiento con pajita flexible para bebés de más de 18 meses, tiene una capacidad de 340 mililitros y posee sistema antiderrame, evitando goteos y manchas. La pajita que incorpora aporta independencia y lo hace ideal para llevar de paseo, además, cuando no se está utilizando se puede esconder a través de la tapa giratoria. Este vaso de entrenamiento de la marca Suavinex es apto para lavavajillas.

Vaso Bebe 2-en-1 Vaso Antiderrame Bebe

Vaso de entrenamiento fabricado de material PCT ultra duradero y libre de BPA, es resistente a la rotura y puede caerse de la silla o el coche sin romperse. Los dos chupetes están hechos de silicona flexible de grado alimentario, que es resistente a las mordeduras y a los tirones. Además, incorpora una pajita desmontable que se mueve según la posición del agua para que el niño pueda beber de la forma más cómoda. Este vaso está fabricado a prueba de fugas y es anticólico.

Chicco Vaso Infantil Perfect

El vaso ergonómico Chicco Perfect, con asas extraíbles, es fácil de agarrar y está diseñado para bebés a partir de 12 meses que están aprendiendo a regular el flujo al beber. Este vaso permite beber por cualquier lado del borde sin derramar la bebida, posee una membrana que se activa con los labios que hace que el líquido no caiga si no se presiona. Además, incorpora una válvula de silicona que sirve para evitar los derrames, su superficie transparente permite al bebé ver el líquido y prepararse para beber.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion