Los mejores monoculares con visión nocturna

Observa a la fauna en la naturaleza en plena noche con la máxima claridad y detalle.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que les gusta realizar diversas actividades al aire libre, actividades como senderismo, pesca u observación de fauna y paisaje, un monocular puede ser tu compañero ideal de viaje. La mayoría de ellos están equipados de luces infrarrojas para que puedas visualizar tu entorno también de noche. Además, muchos pueden hacer fotografías y videos capturando hasta el detalle más mínimo gracias a accesorios como el trípode o soportes para el móvil.

A continuación, vamos a mostrarte cinco modelos de gran calidad y aceptación por el público para que puedas decidirte por alguno.

Yuauy Telescopio monocular

El monocular Yuauy con visión nocturna BAK4 prisma de alta potencia es ideal para el avistamiento de aves y de otros animales en plena naturaleza. Es resistente al agua y es bastante potente con poca luz ambiental, además, funciona con una sola mano y es ultraligero. Ideal para salir de caza, turismo y observación de aves.

Telescopio Monocular WHOLEV

El contenido de este pack de monoculares es el siguiente: un trípode, una carpeta universal para teléfono móvil, una bolsa de almacenamiento, una correa para la muñeca, un paño de espejo y una cubierta para el polvo. El material de la superficie es de goma respetuosa con el medio ambiente y el del prisma es BAK7 azul plateado.

Monocular de Visión Nocturna

Este monocular digital logra un zoom óptico de 5x y uno digital de 8x con una lente de 40 milímetros, también está equipado con un iluminador de infrarrojos y puede aplicarse en entornos con poca luz o completamente oscuros. La distancia de visión completa en la oscuridad puede alcanzar los 200 metros. Este monocular de visión nocturna viene equipado con tomas USB, AV OUT y DC IN.

Vision Nocturna Monocular

Monocular de visión nocturna digital que cuenta con un diseño de alta calidad, incorpora 5 botones que se pueden configurar para un mejor ajuste, está equipado con interfaz USB 2.0, por lo que se puede conectar a cualquier computadora para cargar de forma automática y transmitir los datos. Además, cuenta con una batería de litio recargable con 7 horas de duración.

CFMZ Monoculares

Monocular equipado con la última tecnología óptica, obtiene imágenes de alto contraste y resolución gracias su prisma BAK-4 y lente totalmente multicapa. Por otro lado, tiene visión nocturna de bajo nivel de luz, podrá ayudarte a ver cosas con poca luz, proporcionándote una experiencia de visualización increíble. Además, tiene un ocular retráctil que hace que sea más fácil de usar para aquellas personas que usen gafas.

Archivado en Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion