Los mejores jabones exfoliantes para la cara

Elimina las impurezas de la piel y refréscala con un buen jabón exfoliante.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un elemento imprescindible para una rutina diaria de limpieza es el jabón exfoliante, con él suprimimos la suciedad y las células muertas que se van acumulando con el paso de las horas. Además, es aún más importante para personas que tienden a generar espinillas, acné o irritaciones en la piel, ya que estos jabones tienen ingredientes que desarrollan la regeneración celular y nos facilitan tener un cutis más radiante y suave. En la siguiente lista hemos recogido jabones exfoliantes con propiedades beneficiosas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Jabón exfoliante con ácido salicílico

Un jabón especialmente formulado para luchar contra el acné, suavizar la piel áspera y ayudar a disminuir las manchas del acné al destapar la piel congestionada. Este jabón contiene granos de coco que junto con el jabón limpia a fondo la grasa e impurezas de la piel, dejándola completamente limpia y fresca.

Jabón exfoliante aclarador

Jabón exfoliante aclarador formulado con ingredientes de máxima eficacia, limpia las impurezas y las células muertas y ayuda a eliminar los granos y las espinillas. Contiene ingredientes naturales de plantas, polvo de semilla de melocotón y agentes aclarantes. Para utilizar de forma correcta este jabón de fabricación española, simplemente tendrás que mojar primero el rostro, luego dar un suave masaje con el jabón generando cierta espuma y, por último, aclarar con agua y secar.

Jabón Zorro D’Avi

Jabón 100% artesanal que tiene propiedades que lo diferencia del resto de jabones del mercado, no posee parabenos, colorantes, conservantes ni aromatizantes. Este jabón de arcilla está indicado para uso facial, corporal y capilar; la arcilla tiene propiedades curativas que ayudan a eliminar el exceso de grasa de la piel, los puntos negros y las espinillas.

O Naturals Jabones Naturales

Jabón ultra purificante que limpia profundamente cada poro para combatir las espinillas y manchas gracias al carbón de coco activo del que está compuesto. Por otro lado, el aceite de menta ajusta la producción de grasas dando como resultado una piel clara y fresca, además de calmar y aliviar los músculos cansados y doloridos. Este jabón de triple molido francés genera una espuma generosa que brillará sobre tu cuerpo dejando la piel lisa y más suave que antes.

Revitale Advanced Jabón

Jabón compuesto con ingredientes intensos como son el azufre y el ácido salicílico que te dejarán una piel sana y renovada. Además, contiene numerosas partículas exfoliantes de cáscara de almendras y nueces para limpiar los poros a fondo. Es el tratamiento ideal contra el acné, manchas, infecciones fúngicas, psoriasis, eccema y verrugas.

Archivado en Belleza, Cosmética
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion