Los mejores pomperos con los que hacer pompas y burbujas de jabón

El regalo perfecto para los niños: diversión sin límites.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay un juego más mágico y delicado para los niños que el de hacer pompas de jabón, y es que con ellas crean un ambiente especial lleno diversión y entretenimiento y sin importar el sitio en el que se esté. Además de jugar y divertirse, los niños podrán estimular la motricidad y la imaginación. Por ello, regalar un pompero siempre es una decisión que tendrá éxito entre los más pequeños de la casa. Existen gran cantidad de modelos con divertidos diseños de todo tipo y en este caso hemos seleccionado 5 de gran calidad que garantizarán la diversión de los niños. ¡Descúbrelos!

Tacobear 2 Pares Burbuja Gigante

Esta varita de burbujas se puede ajustar en 2 longitudes diferentes y es fácil de transportar, por eso es adecuada tanto para niños como adultos. Su diseño hace que sea fácil de sostener y su cable grueso tiende menos a enredarse. Los materiales con los que están hechos son lo suficientemente duraderos como para que puedas enjuagarlos y reutilizarlos durante muchas veces. Experimenta la magia con tu familia y utiliza esta varita para crear burbujas gigantes que sorprenderán a los más pequeños.

Máquina de Burbujas para Niños

Máquina de burbujas para niños con diseño de cortacésped, también posee un sonido parecido al corte cuando se empuja la máquina, es un juguete ideal para niños de más de 2 años. Esta máquina está fabricada de plástico ABS duradero, no tóxico e incorpora un motor de alto rendimiento de 8 varillas giratorias para producir más de 600 burbujas grandes y coloridas por minuto. Los niños se lo pasarán genial con un juguete como este.

Tacopet Maquina Burbujas Niños

Esta máquina de burbujas con diseño de dinosaurio puede producir más de 500 burbujas de colores por minuto, y puede hacer burbujas grandes y pequeñas al mismo tiempo. Es un juguete de burbujas seguro para niños y mascotas que no tiene bordes afilados ni olores desagradables. Para utilizar la pistola de burbujas deberás insertar primero dos pilas AA. Además, los niños podrán sujetarla con facilidad con las manos y podrán disfrutar durante el tiempo que quieran en cumpleaños, en la playa o en cualquier otro sitio.

ColorBaby – Pack 36 pomperos

Peppa Pig y toda su familia llegan con su pompero para divertir con sus pompas de jabón a los más pequeños, este pompero está lleno de magia y diversión, con su laberinto de la parte superior el niño podrá jugar en cualquier lugar y así desarrollar sus habilidades más estratégicas. El pompero tiene una capacidad de 60 mililitros y podrá hacer burbujas de dos tamaños diferentes, y poder el niño así desarrollar la capacidad de control de la respiración y la intensidad al soplar. Se recomienda su uso para niños a partir de 3 años.

Cheeky Bubbles Maquina De Burbujas

La máquina de burbujas Cheeky es capaz de hacer miles de pompas de jabón de una forma rápida gracias a los tentáculos del pulpo Ollie, a los más pequeños les encantará crear una fantasía de pompas por el jardín u otro sitio y correr alrededor de la máquina. Este juguete es un producto de alta calidad que está realizado con los mejores materiales resistentes y duraderos.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion